Blog y noticias

Nos enfocamos en las noticias del sistema de almacenamiento de energía de la batería, la última tecnología de batería y las aplicaciones BESS en nuestro lfie.

Las 10 principales empresas de almacenamiento de energía inteligente y fabricante de sistema de almacenamiento de energía de batería ESS de microrred

Puntos de vista: 126     Autor: China JB BATERÍA      Hora de publicación: 05/26/2022      Origen: https://www.jbbessspain.com

Las 10 principales empresas de almacenamiento de energía inteligente y fabricante de sistema de almacenamiento de energía de batería ESS de microrred

Las empresas de almacenamiento de energía inteligente se están convirtiendo gradualmente en una parte importante de la mayoría de los sistemas modernos, lo que garantiza una mayor flexibilidad y una mayor eficiencia. Muchas empresas ahora confían en estos sistemas para mejorar sus operaciones. El almacenamiento de energía es importante para las redes eléctricas, independientemente de cuáles sean sus fuentes de energía. Ya sea convencional o renovable, los sistemas de almacenamiento de energía pueden garantizar una mayor eficiencia.
Por ejemplo, las soluciones de almacenamiento de energía permiten a los usuarios finales aumentar la confiabilidad y la flexibilidad, y también reducir los gastos. Les ayuda igualmente a utilizar más de una fuente de generación de energía y también a reducir el impacto del clima en dichos sistemas. La velocidad a la que crecen los sectores energéticos, como la energía solar flotante y los vehículos eléctricos, ha profundizado la necesidad de un almacenamiento de energía confiable. Es por eso que el número de fabricantes de baterías crece día a día. Y las que ya existían se están ajustando a las tendencias actuales.

fabricantes de sistemas de almacenamiento de batería de microrred de china
fabricantes de sistemas de almacenamiento de batería de microrred de china

Los marcadores de baterías convencionales están ajustando su tecnología para que sus productos se vean más basados en iones de litio y en línea con las nuevas tendencias del mercado. Las plantas solares en particular están diseñadas para funcionar con estas soluciones de almacenamiento de energía. Después de analizar algunas métricas, hemos decidido destacar las diez empresas de almacenamiento de energía inteligente que lideran el mercado en este momento.

Tecnología EEnovate
Esta empresa de nueva creación se formó alrededor de 2017, con el objetivo de crear nuevas filiales en la industria tecnológica que se especializarían en medio ambiente y energía. EnerVenue se convirtió en la primera empresa nacida de EEnovate. El objetivo de la compañía es desarrollar soluciones estacionarias de almacenamiento de energía. Sus baterías tienen un precio razonable, son respetuosas con el clima y extremadamente duraderas. La mejor parte es que sus baterías solo tardan unos minutos en cargarse por completo y pueden funcionar durante muchas horas.

Instantáneo
Esta empresa es conocida por su producto innovador más reciente conocido como IO-5M. Se trata de una solución energética capaz de generar 5.000 vatios-hora. Este producto es más útil durante cortes de energía, donde se puede usar con electrodomésticos, dispositivos médicos y muchas otras aplicaciones. La batería lleva el almacenamiento de energía a un nivel completamente nuevo. Está diseñado especialmente para fines de resiliencia, a diferencia de otros sistemas para baterías fotovoltaicas.

Corporación de baterías Leoch.
Una empresa que se ha distinguido en muchas áreas, Leoch Battery Corp. nació en 1999. Han demostrado ser uno de los nombres líderes en baterías de plomo-ácido. Esta empresa también ha logrado la hazaña de estar entre los fabricantes de baterías de más rápido crecimiento en todo el mundo. Sus baterías son adecuadas para cualquier tipo de energía estacionaria y aplicaciones críticas de respaldo. Leoch fabrica una amplia gama de baterías que pueden satisfacer muchos requisitos.

MPINarada
Espere que MPINarada le proporcione sistemas de almacenamiento de energía desarrollados con las tecnologías más avanzadas. Sus productos de almacenamiento de energía pueden satisfacer las necesidades de muchas empresas en la actualidad. MPINarada ofrece soluciones integrales llave en mano, y también diseña módulos, cajas y envolventes especiales. Esta empresa tiene sus instalaciones de fabricación en diferentes países. Hay muchas razones para creer que estos muchachos seguirán siendo una fuerza importante en el mercado durante muchos años.

Negro y Veach
Esta empresa no es ajena a la industria de la tecnología, gracias a sus varios productos de almacenamiento de energía como baterías, FES, CAES y almacenamiento de energía hidroeléctrica bombeada. Emplea un análisis de ingeniería confiable con cierto SW, cooperando estrechamente con los marcadores de equipos. Han construido una reputación por fabricar productos que pueden durar mucho tiempo. Sus productos también destacan por su alto rendimiento. Black & Veatch ha estado involucrado en proyectos de varios tamaños, desde proyectos de pequeña escala hasta proyectos extremadamente grandes.

Energía de floración
Bloom Energy es una empresa que merece muchos elogios porque se han hecho un nombre. Tienen mucha experiencia en la producción de soluciones personalizables. Un buen ejemplo es el famoso Bloom Box, una solución que se puede personalizar fácilmente. Puede personalizar sus soluciones en cualquier etapa que elija. Es posible personalizar una solución desde el principio o se puede hacer mediante el uso de accesorios adicionales y sistemas de baterías auxiliares. Dichos sistemas se pueden integrar fácilmente en cualquier espacio corporativo debido a su diseño compacto y estético.

Baterías e-On
Este es un nombre familiar cuando se trata de baterías LFP. Desarrollan y fabrican baterías LFP en varias proporciones. Sus 6400 vatios-hora se consideran aprobados por UL1973. Es un sistema que se puede reorganizar en soluciones de almacenamiento más pequeñas o más grandes. Han podido fabricar más de 20 millones de sistemas, con cero catástrofes a su nombre. su éxito se debe al hecho de que combinan muchas habilidades para obtener el resultado deseado.

NextEra Energy
Al igual que su nombre, esperaría algunos productos innovadores de ellos, y hasta ahora no han decepcionado. Estadísticamente, esta es la compañía de servicios públicos más grande de todo Estados Unidos. Se sabe que esta empresa de energía renovable suministra energía a más de 5 millones de residentes en Florida. Cuando los considera junto con sus afiliados, ahora se encuentran entre los principales fabricantes de energía eólica y solar, así como de almacenamiento de baterías en todo el mundo.

Potencia reactiva
Esta empresa está especializada en integrar energías renovables en proyectos de diferente envergadura. Desde proyectos de pequeña escala de sistemas industriales y comerciales hasta otros sistemas más grandes. Algunos de los proyectos manejados por esta empresa incluyen sistemas de distribución de CC, modernización anti-ralentí, CES, así como soluciones de servicios públicos de postes. Entre las innovaciones más recientes se encuentra la solución de carga de vehículos eléctricos extremadamente rápida de Reagent Power. Viene con un sistema de almacenamiento de alta eficiencia y MEG reservado para emergencias.

Toshiba
Toshiba se ha convertido en una de las mejores empresas de almacenamiento de energía inteligente, siguiendo su última solución de almacenamiento de batería. Se ha considerado que esta solución juega un papel vital en la mayoría de los sistemas de redes inteligentes al combinar energía fotovoltaica y eólica. Este último producto tiene un diseño robusto, es eficiente y está destinado a durar la prueba del tiempo. Está diseñado con estabilidad y control de picos de carga. La empresa tiene su sede en Japón.

fabricantes de sistemas de almacenamiento de batería de microrred de china
fabricantes de sistemas de almacenamiento de batería de microrred de china

Conclusión
Estas son algunas de las empresas de almacenamiento de energía inteligente en el mundo actual. Están cambiando la narrativa del almacenamiento de energía y el suministro de energía, con el objetivo de producir sistemas más eficientes.

Para obtener más información sobre las 10 principales empresas de almacenamiento de energía inteligente y el fabricante del sistema de almacenamiento de energía de batería ESS de microrred , puede visitar JB Battery China en https://www.jbbess.com/product_category/micro-grid-energy-storage- sistema para más información.

Productos relacionados

Bootstrap