Applications
Fuente de alimentación de reserva de comunicación

La llegada de la era 5G cambiar en nueva revolución, en la que la infraestructura en todo el mundo
Las torres de telefonía celular y las líneas de cable deberán funcionar en otro nivel óptimo.
La cobertura y las actualizaciones de los dispositivos de comunicación inalámbrica están creciendo día a día.

Fuente de alimentación de respaldo de torre solar móvil

Aplicación de batería en 5G

La llegada de la era 5G enciende una nueva revolución, en la que la infraestructura mundial de torres celulares y líneas alámbricas funcionará a otro nivel óptimo.
La cobertura y actualizaciones de los dispositivos de comunicación inalámbrica crecen día a día.

Ahora es esencial y vital instalar sistemas de batería de telecomunicaciones confiables y eficientes que garanticen energía de reserva o respaldo cuando la red no es accesible o es inestable.

Se acercan las tecnologías avanzadas de comunicación inalámbrica 5G de la estación base. En primer lugar, la estación base celular móvil debe funcionar sin parar todo el tiempo, la fuente de alimentación debe mantenerse estable, por lo que un sistema de batería de almacenamiento de energía es muy importante para la aplicación de telecomunicaciones 5G.

El panorama de las telecomunicaciones está evolucionando, y las baterías de plomo-ácido y las celdas de batería de iones de litio JB para la venta están bien evolucionadas y crecen con ellas. Con tecnologías de batería de clase mundial y sistemas de energía integrados, nuestras baterías de energía para telecomunicaciones pueden mantener su red alimentada.

La llegada de la era 5G enciende una nueva revolución, en la que la infraestructura mundial de torres celulares y líneas alámbricas funcionará a otro nivel óptimo. La cobertura y actualizaciones de los dispositivos de comunicación inalámbrica crecen día a día. Ahora es esencial y vital instalar sistemas de batería de telecomunicaciones confiables y eficientes que garanticen energía de reserva o respaldo cuando la red no es accesible o es inestable. El sistema de gestión JB Battery 48V (BMS) es la elección correcta.

Comunicaciones basadas en red

Estas situaciones y otras pueden gestionarse si el SAI tiene capacidad SNMP, lo que le permite interactuar con los principales sistemas de gestión de red. SNMP, un protocolo estándar, forma parte del conjunto de Protocolo de control de transmisión/Protocolo de Internet (TCP/IP). Un SAI SNMP se convierte en un dispositivo inteligente conectado a la red capaz de transmitir variables de gestión a través de redes empresariales e Internet. El UPS puede registrar eventos, monitorear continuamente la calidad de la energía, informar sobre el estado de la batería, la carga y la temperatura, realizar autodiagnósticos y almacenar la información recopilada en una base de información de administración (MIB). Los sistemas operativos de los usuarios pueden usar el software de gestión SNMP para recopilar y mostrar información MIB en un formato fácil de entender.

Una vez disponible, la información se puede utilizar para una variedad de funciones de control y administración, que mejoran la capacidad del sistema UPS para proporcionar energía protegida e ininterrumpida. El apagado automático de las computadoras compatibles localmente oa través de una red durante una falla de energía es particularmente importante. Esto se logra más comúnmente mediante el comando de control remoto (RCCMD), una solución de software disponible para muchos sistemas operativos diferentes. Después de un tiempo de batería preestablecido después de un corte de energía, el software de monitoreo, que puede residir en una PC o en una tarjeta adaptadora SNMP, transmite una señal de apagado RCCMD. Los clientes RCCMD remotos responden iniciando su propio procedimiento de apagado.

La inteligencia en el diseño se puede utilizar para el apagado gradual de los equipos en un sitio. Los dispositivos menos esenciales se pueden apagar primero, lo que reduce la carga de la batería del UPS y maximiza el tiempo de respaldo del equipo crítico. Las secciones de un sistema también se pueden aislar por razones de seguridad. El SAI y el sistema de red se pueden ajustar para obtener respuestas óptimas a los cortes de energía, pero también se deben tomar medidas para problemas dentro del propio SAI, especialmente en sitios remotos o fuera del horario de oficina sin personal local.

Batería para estación base celular móvil

Supervisión remota y prioridad de la batería

En estas circunstancias, una solución de monitoreo remoto ofrece la experiencia y los recursos necesarios para mantener el UPS en funcionamiento. Una instalación de monitoreo remoto en el sitio de un usuario se comunica constantemente con el UPS, detectando automáticamente cualquier alarma o mensaje de error. Si se detecta un incidente, el servicio envía automáticamente por correo electrónico un mensaje de estado y los detalles de la falla al centro de servicio del proveedor. Luego, especialistas capacitados pueden interrogar y administrar el UPS, realizar todos los diagnósticos remotos necesarios y, si corresponde, enviar un técnico de reparación al sitio.

La integridad de la batería es fundamental para asegurar la energía del UPS, por lo que un sistema de comunicaciones de UPS debe incluir la provisión de monitoreo de batería e informes de estado. Por ejemplo, una solución como esta puede verificar secuencialmente la resistencia interna, la temperatura y el voltaje de cada batería. A través de un proceso de ecualización, el sistema corrige el rango operativo del voltaje de carga, evitando la formación de gases, el secado y la fuga térmica. Se proporcionan advertencias cuando se requiere atención.

Hemos visto por qué la comunicación es esencial para asegurar el funcionamiento del UPS y cómo se utiliza la tecnología moderna de redes e Internet para brindar soluciones que satisfagan las complejidades de los sistemas actuales. Estos pueden incluir configuraciones de monitoreo remoto para sitios que a veces o siempre están sin personal. También se deben tomar medidas especiales para monitorear y mantener las baterías del UPS de las que depende el sistema.

Tipos de batería utilizados en telecomunicaciones

Al asumir la responsabilidad de llevar a cabo diversos servicios de comunicación, los sistemas de telecomunicaciones siempre necesitan sistemas confiables de respaldo de batería para respaldarse. En la actualidad, existen principalmente dos tipos de baterías de energía de telecomunicaciones: batería de plomo-ácido y batería de iones de litio.

Aunque la mayoría de los sistemas de baterías de telecomunicaciones todavía usan baterías de plomo-ácido, especialmente las reguladas por válvula, debido a preocupaciones económicas, la batería de litio para telecomunicaciones tiene algunos méritos técnicos innegables que no pueden ser reemplazados por la batería de telecomunicaciones de plomo-ácido.

Al tener una mayor densidad de energía, las baterías de litio para energía de telecomunicaciones suelen ser más livianas y compactas. Por lo tanto, son extremadamente adecuados para sistemas de baterías de telecomunicaciones que deben ser pequeños y livianos. Además, la batería de litio de telecomunicaciones también tiene una vida útil más larga que las de plomo-ácido, lo que en realidad puede ahorrar el costo de los sistemas de respaldo de batería de telecomunicaciones a largo plazo.

JB Battery ofrece una amplia gama de baterías para sistemas de energía críticos en la industria de las telecomunicaciones, ofrecemos el sistema de baterías de energía más moderno y seguro que opera la base de telecomunicaciones.

Bootstrap