Custom-Battery-Banner
Batería de encargo

NiCd & NiMH Battery Packs Manufacturer (en inglés)
Proporcionar una batería de almacenamiento de energía adecuada para su aplicación

Paquetes de baterías Ni-Cd y NiMH personalizados

Características de las celdas de Ni-Cd y NiMH:

· Capacidades de descarga continua de alta velocidad debido a la baja resistencia interna
· Proporciona ~500 ciclos de carga/descarga
· Carga rápida en ~1 hora con un cargador adecuado
· Más seguro y rentable que el Li-Ion
· No hay problemas de transporte, no requiere pruebas DOT

Batería Ni-Cd y batería NiMH

La batería de níquel-cadmio (batería de Ni-Cd o batería de NiCad) es un tipo de batería recargable que utiliza hidróxido de óxido de níquel y cadmio metálico como electrodos. La abreviatura Ni-Cd se deriva de los símbolos químicos de níquel (Ni) y cadmio (Cd): la abreviatura NiCad es una marca registrada de SAFT Corporation, aunque esta marca se usa comúnmente para describir todas las baterías de Ni-Cd.

Una batería de hidruro metálico de níquel (NiMH o Ni-MH) es un tipo de batería recargable. La reacción química en el electrodo positivo es similar a la de la celda de níquel-cadmio (NiCd), y ambas utilizan hidróxido de óxido de níquel (NiOOH). Sin embargo, los electrodos negativos utilizan una aleación absorbente de hidrógeno en lugar de cadmio. Las baterías de NiMH pueden tener de dos a tres veces la capacidad de las baterías de NiCd del mismo tamaño, con una densidad de energía significativamente mayor, aunque mucho menor que las baterías de iones de litio.

Baterías personalizadas de Ni-Cd y NiMH, Paquetes de baterías de Ni-Cd y NiMH, Conjunto de paquetes OEM

A medida que los dispositivos electrónicos portátiles se han vuelto más pequeños, livianos y sofisticados, las baterías que alimentan estos dispositivos han tenido que proporcionar niveles de energía cada vez mayores. Las baterías de hidruro metálico de níquel proporcionan una solución de este tipo con un electrodo positivo de hidróxido de níquel y un electrodo negativo compuesto por aleaciones absorbentes de hidrógeno. Debido a que las baterías de NiMH tienen aproximadamente el doble de densidad de energía que las baterías de níquel cadmio con el mismo voltaje de funcionamiento, estas baterías se han convertido en un pilar en el mundo de las baterías recargables.

La clasificación de voltaje nominal de la celda de hidruro metálico de níquel es de 1,2 V, con energía utilizable en el rango de 1,0 V a 1,45 V por celda. Hay disponible una variedad de tamaños de celdas cilíndricas, que brindan un rango de capacidad desde unos pocos cientos de mAh hasta más de 10 Ah.

Los paquetes de baterías de hidruro metálico de níquel pueden aceptar tasas de carga y descarga de hasta 1C (normalmente igual a la capacidad nominal de la celda). Como resultado, los productos pueden realizar tareas desafiantes y requieren un tiempo mínimo para recargarse, lo que reduce el tiempo de inactividad del dispositivo portátil.

Comuníquese con nosotros para obtener ayuda con la configuración de una solución de batería de NiMH, así como para proporcionar un cargador de batería adecuado que sea ideal para su aplicación.

Bootstrap