Blog y noticias

Nos enfocamos en las noticias del sistema de almacenamiento de energía de la batería, la última tecnología de batería y las aplicaciones BESS en nuestro lfie.

Las mejores baterías de iones de litio LifePo4 para sistemas de almacenamiento de energía de energía solar de microrredes en 2022

Puntos de vista: 101     Autor: China JB BATERÍA      Hora de publicación: 05/27/2022      Origen: https://www.jbbessspain.com

Las mejores baterías de iones de litio LifePo4 para sistemas de almacenamiento de energía de energía solar de microrredes en 2022

Cuando se genera un exceso de electricidad o energía a partir de sus paneles solares, deben almacenarse dentro de su batería. Este es el papel que se sabe que desempeñan las baterías solares. Después de que el sol se haya puesto durante el día y sus paneles ya no generen energía a través de la luz solar, la energía almacenada en dichas baterías se utilizará para alimentar sus electrodomésticos. De hecho, las baterías que suelen desempeñar tales funciones se denominan "acumuladores de energía". Esto se debe a que han sido diseñados para almacenar la energía generada por los paneles solares antes de enviarla a su hogar en forma de electricidad.

Las mejores baterías para el almacenamiento de energía solar.
Las mejores baterías para el almacenamiento de energía solar

Hablando de cómo se han diseñado las baterías para funcionar en los sistemas solares, hay algo que debe comprender. Este es el hecho de que las funciones o roles de las baterías realizadas como se explicó anteriormente en un sistema solar solo se pueden experimentar cuando se está utilizando lo mejor posible. En otras palabras, solo las mejores baterías para almacenamiento de energía solar son capaces de ofrecer tal rendimiento.

El objetivo principal de esta publicación es revelar algunas de las mejores baterías que son capaces de alimentar su sistema solar. Asegúrese de leer los detalles a continuación antes de sacar su tarjeta de crédito. Esto se debe a que, al final, definitivamente estará en una mejor posición para elegir las mejores baterías que puedan ofrecer una buena relación calidad-precio.

Descubra la batería de litio de 48 V
Discover 48V es una batería de litio y merece mantener la posición número 1 entre algunas de las mejores baterías para almacenamiento de energía solar . Es una opción perfecta, especialmente para aquellos que viven a tiempo completo en hogares sin conexión a la red. Esto se debe a que cuenta con todos los elementos y prestaciones para cumplir con sus expectativas en cuanto al suministro eléctrico. Además de tener una capacidad de unas 6.500 horas, se ha diseñado de forma que se pueden conectar hasta diez para obtener aún más potencia.

¿Sabe que esta batería tiene una eficiencia de más del 50 % en comparación con la batería de plomo-ácido convencional? También vale la pena señalar que esta es una batería muy duradera. Mientras lo use de acuerdo con las instrucciones del fabricante, no habrá ningún problema. Algunos de sus beneficios se enumeran a continuación:
• Clasificación de alta capacidad de 138 amperios hora
• Viene con 10 años de garantía
• Tiene un BMS integrado que ayuda a prevenir el abuso de temperatura, corriente y voltaje
• El estado parcial de los ciclos de carga es ilimitado
• Certificación de seguridad y rendimiento
• Se pueden conectar 10 baterías más para aumentar la capacidad
• Y más

Corona CR430 FLA
¿Has estado soñando con controlar tu propio poder? ¿Sabe que muy pocas baterías del mercado pueden funcionar como esta CR430 FLA de Crown? En caso de que no haya oído hablar de esta empresa antes, existe desde hace casi un siglo. Su misión siempre ha sido producir baterías de la más alta calidad que puedan ayudar tanto a espacios residenciales como comerciales. Para 6 voltios y 20 horas de 430 Ah, es justo concluir que esta es una de las mejores baterías para almacenamiento de energía solar .

Crown CR430 FLA es confiable cuando se trata de ofrecer un rendimiento óptimo. Cuando se trata de un sistema fuera de la red, siempre es difícil encontrar una batería confiable que pueda funcionar como se espera. No hay necesidad de devanarse los sesos sobre dónde encontrar la solución. Esto se debe a que Crown CR430 FLA hace todas las diferencias. A continuación se muestran más de sus características.

• Tiene una capacidad de descarga de alrededor de 240 /75A
• Hay un año de garantía. Si la batería se daña dentro de un año, será reemplazada sin cargo adicional
• Carga rápida con alrededor de 80 amperios
• Es muy asequible y también fiable.

Serie U de Goodwe Lynx
No hay duda de que Goodwe ha logrado construir una sólida reputación como una de las empresas que fabrican las mejores baterías para almacenamiento de energía solar. Sus productos han podido competir favorablemente con algunas de las mejores marcas europeas y americanas que encontrarás en el mercado. El popular Goodwe Lynx U-Series es un claro ejemplo de ello. Esta batería de bajo voltaje es un ejemplo típico de tecnología de punta en el trabajo. Lo tiene todo para garantizar que no experimente nada más que verdadera comodidad.

Es cierto que hay muchas baterías en el mercado. Sin embargo, debe comprender que muy pocos de estos productos vienen con funciones automáticas como las que Goodwe Lynx U-Series tiene para ofrecer. Algunas de sus características son:
• Diagnóstico y actualización remotos
• Módulo de reconocimiento automático
• Reinicio automático por bajo voltaje
• Batería de bajo voltaje
• Nivel de protección IP65
• Y muchos más

Esta es una de esas baterías que no encontrarás en el mercado. Lo mejor es que su proceso de instalación y mantenimiento es súper fácil. Incluso si eres nuevo en la energía solar y lo que representa, esto se puede hacer en pocos minutos.

BYD LVL Premium 15.4kWh
Es posible que no haya oído hablar de las baterías BYD antes, incluido lo que pueden hacer una vez instaladas o conectadas a paneles solares. Eso no significa que no sea una fuerza a tener en cuenta. De hecho, el BYD LVL Premium 15,4kWh es una de las opciones más recomendables para aquellos que buscan cómo aprovechar la luz solar. Esto se debe a su capacidad y confiabilidad a la hora de almacenar energía. ¿Sabes que esta batería permite hasta unos 64 módulos? Esto simplemente significa más capacidad para una mejor funcionalidad. Sus características son:

• Ha sido construido con tecnología de fosfato de hierro y litio (LFP)
• Se puede usar fuera y dentro de la red
• Viene con 10 años de garantía
• Es muy duradero y fiable

Las mejores baterías para el almacenamiento de energía solar.
Las mejores baterías para el almacenamiento de energía solar

Conclusión
Estas son las mejores baterías para el almacenamiento de energía solar. Son opciones que han sido probadas y probadas cuando se trata de almacenamiento de energía. Estás a solo unos pasos de experimentar el confort a través de baterías solares confiables y eficientes.

Para obtener más información sobre las mejores baterías de iones de litio lifepo4 para sistemas de almacenamiento de energía solar de microrredes en 2022, puede visitar JB Battery China en https://www.jbbess.com/5-best-deep-cycle-lithium- ion-solar-battery-backup-system-for-home-off-grid-solar-power-system.html para obtener más información.

Productos relacionados

Bootstrap