Blog y noticias

Nos enfocamos en las noticias del sistema de almacenamiento de energía de la batería, la última tecnología de batería y las aplicaciones BESS en nuestro lfie.

Por qué las baterías de iones de litio para sistemas de almacenamiento de baterías a gran escala son tan populares en los hogares

Puntos de vista: 156     Autor: China JB BATERÍA      Hora de publicación: 06/01/2022      Origen: https://www.jbbessspain.com

Por qué las baterías de iones de litio para sistemas de almacenamiento de baterías a gran escala son tan populares en los hogares

Los sistemas de almacenamiento de baterías a gran escala están redefiniendo la forma en que las personas usan la energía en el mundo de hoy. Muchas personas en todo el mundo están combinando la mejor tecnología de techo y equipos solares para obtener la energía que necesitan. Ahora es posible usar baterías residenciales para garantizar que haya energía en caso de un corte de energía. Además, es una forma de proteger a los consumidores de energía de las locas tarifas de los servicios públicos.
Este artículo discutirá algunas razones por las cuales los sistemas de almacenamiento de baterías se están convirtiendo en el camino a seguir para muchos propietarios residenciales. Intentaré desglosar todo en el transcurso del artículo.

batería de iones de litio para el almacenamiento de energía a gran escala
batería de iones de litio para almacenamiento de energía a gran escala

Tranquilidad de espíritu
Esto puede sonar divertido, pero es la dura verdad. Las personas están comenzando a aprender cómo pueden tener tranquilidad al adoptar soluciones de energía confiables y sostenibles en sus hogares. Desde garantizar que haya luz constante hasta asegurarse de que el suministro de alimentos permanezca seguro, las personas ahora están comenzando a apostar más por los sistemas de almacenamiento de baterías a gran escala. Ahora se ha descubierto que es más fácil administrar sus necesidades de energía con tales sistemas.
Las personas que usan tales baterías están seguras de que pueden acceder a la energía incluso cuando la red nacional no funciona. Es por eso que ya no es una sorpresa que un buen número de residentes en todo el mundo estén complementando su red nacional con sistemas solares. En tales casos, cuando la energía generada por la instalación solar supera las necesidades de energía de un hogar en particular, el resto se puede bombear nuevamente a la red. Alternativamente, ese exceso de energía se puede almacenar en sistemas de almacenamiento de baterías.
Los usuarios ahora comprenden que es mejor ahorrar ese exceso de energía que bombearlo nuevamente a la red. Esta es una de las razones por las que los sistemas de almacenamiento de baterías están ganando popularidad.

Fuente de alimentación consistente
Los expertos han argumentado que es imposible tener una potencia constante cuando se utilizan energías renovables. Hasta cierto punto, pueden tener un punto. Un gran desafío con las energías renovables es que no siempre están disponibles. Puede tener viento o luz solar hoy, y es posible que no esté disponible mañana. Entonces, obviamente, esto fue un gran revés para la tecnología.
Poner todas sus esperanzas en la red nacional también será un gran error porque algunos de los equipos se han vuelto demasiado viejos e inseguros. La tecnología actual a veces dificulta que las empresas de transmisión de energía satisfagan las crecientes necesidades de los clientes.
Afortunadamente, la existencia de sistemas de almacenamiento de baterías a gran escala está comenzando a cambiar esa narrativa. Estos sistemas de baterías hacen posible que los usuarios generen su propia energía y almacenen la fracción sobrante. En otras palabras, pueden extraer la energía almacenada y usarla en cualquier momento que sea necesario. Eso lo pone completamente a cargo de los procesos de generación, almacenamiento y suministro de energía. Ya no necesita depender de empresas de generación, transmisión y distribución. Es un arreglo que es suficiente para una fuente de alimentación más consistente.

Se considera la seguridad
Si bien es posible que muchos consumidores de energía no hayan visto las cosas desde esta perspectiva, vale la pena analizarlo. Cuando está conectado a la red eléctrica nacional, la energía se transfiere a lo largo de las líneas de transmisión antes de que pueda llegar a los consumidores. La verdad es que la mayoría de esos cables ya no están en su mejor forma. Algunos de ellos han durado más de cien años. La naturaleza vieja y floja de tales cables podría dar lugar a brotes de incendios o chispas intensas que pueden considerarse inseguras para los consumidores.
Afortunadamente, puede evitar todo ese drama cuando utiliza energías renovables para generar su propia energía. En otras palabras, no se expondrá a los riesgos asociados con la red nacional.

son mas baratos
Las energías renovables como la energía solar pueden parecer extremadamente caras, pero en realidad no es así. Las empresas de servicios públicos están pagando facturas de energía más altas cada mes que pasa. La mayoría de las personas no pueden hacer nada más que cumplir porque no tienen otras alternativas.
Otras alternativas son en las que apuestan las personas que utilizan sistemas de almacenamiento en baterías. El hecho de que pueda comprar estos sistemas y pagarlos de una vez por todas es asombroso. No es necesario que pague facturas mensuales de energía a nadie. Por lo tanto, si observa todo de manera crítica, descubrirá que la combinación de energía solar en la azotea y sistemas de almacenamiento de baterías a gran escala es más rentable a largo plazo. Si tiene dudas sobre esto, puede tomarse su tiempo y calcular cuánto le costará operar su hogar en la red nacional durante unos 25 años. Y luego compare eso con cuánto gastará para comprar una tecnología de fuente de alimentación alternativa de una vez por todas.

El costo de instalar dichos sistemas se está reduciendo
Anteriormente, solo la clase élite podía permitirse instalar sistemas solares en los techos y sistemas de almacenamiento de baterías. Luego, tenía que repartir una gran cantidad de efectivo antes de poder permitirse tecnologías tan poderosas, a pesar de que la tecnología estaba lejos de ser perfecta en ese momento. Sin embargo, es bueno anunciarles que el costo de asegurar los sistemas de almacenamiento de baterías a gran escala se ha reducido a lo largo de los años. Muchos factores podrían ser responsables de este desarrollo. Uno de ellos es la dura competencia en la industria. Mientras tanto, algunos otros han argumentado que la caída en la calidad ha sido la razón. Los formuladores de políticas también están alentando a las personas a patrocinar las energías renovables.

fabricantes de almacenamiento de batería a gran escala
fabricantes de almacenamiento de batería a gran escala

Conclusión
Me gusta creer que el negocio de los sistemas de almacenamiento de baterías a gran escala mejorará cada vez más con el tiempo. La industria ya está viendo algunos sistemas de almacenamiento de batería increíbles que pueden almacenar una gran cantidad de energía para su uso posterior. Esta publicación ha explicado algunas de las razones por las que el almacenamiento en batería se está volviendo común entre los propietarios residenciales. ¿Está considerando invertir en estos sistemas de almacenamiento de baterías como propietario de una vivienda? Si es así, le sugiero que lo haga ahora. Adopte estos sistemas para evitar pagar facturas de servicios públicos exorbitantes.

Para obtener más información sobre por qué la batería de iones de litio para sistemas de almacenamiento de baterías a gran escala en los hogares es tan popular, puede visitar JB Battery China en https://www.jbbess.com/large-scale-battery-storage.html para más información.

Productos relacionados

Bootstrap