Blog y noticias

Nos enfocamos en las noticias del sistema de almacenamiento de energía de la batería, la última tecnología de batería y las aplicaciones BESS en nuestro lfie.

Las mejores baterías de litio LifePo4 para el sistema de almacenamiento de energía solar fuera de la red que debe conocer

Puntos de vista: 90     Autor: China JB BATERÍA      Hora de publicación: 05/31/2022      Origen: https://www.jbbessspain.com

Las mejores baterías de litio LifePo4 para el sistema de almacenamiento de energía solar fuera de la red que debe conocer

A lo largo de los años, se han fabricado y lanzado al mercado diferentes baterías para los usuarios finales. Se supone que estos tienen una función principal: ayudar a almacenar la energía generada por sus paneles solares. Si bien hay baterías que han logrado alcanzar tal propósito, debes entender que muchas de ellas no han estado a la altura de las expectativas. Por ejemplo, se ha descubierto que algunas baterías para energía solar fuera de la red pueden almacenar energía, pero tienden a tener una capacidad muy baja. Los hay que ni siquiera duran lo esperado antes de estropearse.

Las principales empresas de almacenamiento de baterías a gran escala
principales empresas de almacenamiento de baterías a gran escala

Esto es lo que debe saber
La verdad es que no todas las baterías para energía solar aislada pueden satisfacer sus necesidades. De hecho, la mayoría de estas baterías difícilmente pueden cumplir con sus expectativas. ¿Quieres saber la peor parte? Tal es el hecho de que hay muchas de estas baterías en el mercado. No son lo suficientemente buenos para almacenar la energía que se ha generado a partir de sus paneles solares.

Esta publicación tendrá como objetivo revelar algunas de las mejores baterías para energía solar fuera de la red . Lo creas o no, estas son las mejores opciones que encontrarás.

El secreto para entender
En primer lugar, debes saber que existen 2 tipos de pilas que se pueden utilizar para este fin. Estos son:
• Baterías de plomo ácido
• Baterías de litio
A lo largo de los años, ambas opciones han sido perfectas para la energía solar fuera de la red. Sin embargo, recuerda que ambos tienen ventajas y desventajas. Es importante que ponga todo esto en perspectiva antes de tomar cualquier decisión final. Compararemos ambas opciones para permitirle tomar una decisión inteligente hoy.

Mantenimientos
Cuando se trata del mantenimiento de las baterías, es importante tener en cuenta que las baterías de plomo ácido son diferentes de las baterías de litio. Por supuesto, difícilmente obtendrá lo mejor de una batería de plomo ácido sin un mantenimiento regular y constante. Por otro lado, una batería de litio resultará ser la mejor opción. Esto se debe a que no se requiere mantenimiento para mantenerlo en perfectas condiciones.

Una de las razones por las que las baterías de plomo ácido se han vuelto menos populares en los últimos tiempos es el mantenimiento que requieren. Antes de que estas baterías funcionen de manera óptima como se espera, deberán recibir un mantenimiento constante. Por ejemplo, es importante que cambies el agua con regularidad. Cualquier cosa por debajo de esto puede acortar su vida útil.

Las baterías de litio, por otro lado, tienden a requerir menos mantenimiento para funcionar perfectamente. Siempre que pueda colocarlos en un lugar que tenga una temperatura moderada, funcionarán perfectamente sin ninguna queja.

Su rendimiento general
¿Sabe que las baterías de litio y las baterías de plomo ácido son diferentes en lo que respecta al rendimiento? ¿Eres consciente de que ambas baterías pueden cumplir tus expectativas en cuanto a la generación de electricidad a través de paneles solares? Sin embargo, tenga en cuenta que las baterías de litio siempre tienden a ofrecer un rendimiento más sólido en comparación con las baterías de plomo ácido.

Si está tratando de elegir entre las mejores baterías para energía solar aislada , se recomienda explorar la opción de baterías de litio. Por ejemplo, se espera que una batería de litio de 80 amperios dure horas antes de agotarse. Por otro lado, una batería de plomo ácido de capacidad similar no funcionará de esa manera.

su costo
Este es otro aspecto que definitivamente debe considerar al intentar elegir entre baterías de litio y plomo ácido. En la mayoría de los casos, la primera opción siempre es más cara. En otras palabras, las baterías de litio son más costosas. Por lo tanto, asegúrese de que sea algo para lo que tenga un presupuesto. Sin embargo, recuerda siempre que valen cada centavo. Esto se debe a que han sido diseñados para servirle de la mejor manera posible.

Las 3 mejores baterías para energía solar fuera de la red

Habiendo descubierto algunas de las áreas en las que las baterías de litio y plomo ácido son diferentes cuando se trata de almacenar energía para energía solar fuera de la red, ya es hora de que analicemos algunas baterías que encontrará en el mercado. Échales un vistazo a continuación.

Generac PWRcell
Generac es una empresa altamente especializada en la fabricación de generadores y sistemas de energía de respaldo. Es cierto que hay muchas baterías entre las que puede elegir para trabajar junto con su energía solar aislada. Sin embargo, Generac PWRcell vale cada centavo. Por ejemplo, su capacidad y potencia nominal es muy alta. También viene con una estructura o diseño modular para garantizar que se puedan agregar más baterías para un mejor rendimiento. Más de sus características son:

• Puede garantizar que la distribución de energía se gestione automáticamente a través de su módulo de gestión inteligente (SMM)
• La batería máxima que se puede agregar es de 36kWh
• Es altamente confiable

LG Chem RESU-10H
Hay algo muy singular en LG Chem RESU-10H. Este es el hecho de que, a pesar de haberse desarrollado en un lugar como Corea del Sur, sigue siendo una de las mejores baterías para energía solar fuera de la red. Cuando se trata de rendimiento, esta batería está un paso por delante de lo que la mayoría de las otras marcas pueden ofrecer. Hay muchas empresas solares de renombre que suelen recomendar esta batería. Sus características son:

• Su capacidad es de 9,8KWh. Aproximadamente el 90% de esto se puede utilizar
• Sus celdas se han colocado en capas para garantizar que no ocurran fallas durante el uso
• Viene con 10 años de garantía

Caja de batería BYD HV
BYD es una exitosa empresa china que se ha hecho un nombre al desarrollar algunas de las mejores baterías solares que existen. Sus baterías son ampliamente recomendadas por poseer alta potencia y capacidad. Además, pueden ofrecer en los grandes escenarios sin ningún tipo de compromiso. BYD Battery-Box HV es un ejemplo típico de una batería solar que puede funcionar cuando se espera. Algunas de sus características son:

• Sus ciclos de carga es de aproximadamente 3.000
• Es posible apilar módulos de batería
• Su potencia y capacidad están entre las mejores

Las mejores baterías de iones de litio LifePo4 para el sistema de almacenamiento de energía solar
Las mejores baterías de iones de litio LifePo4 para sistemas de almacenamiento de energía solar

Conclusión
En base a lo anterior, es obvio que debe haber entendido cómo elegir las mejores baterías para energía solar aislada. Con todos estos detalles, está completamente equipado para tomar una decisión inteligente.

Para obtener más información sobre las mejores baterías de litio lifepo4 para el sistema de almacenamiento de energía solar fuera de la red que debe saber, puede visitar JB Battery China en https://www.jbbess.com/how-to-find-the-best-lifepo4 -lithium-ion-batteries-for-solar-power-storage-system.html para obtener más información.

Productos relacionados

Bootstrap