Blog y noticias

Nos enfocamos en las noticias del sistema de almacenamiento de energía de la batería, la última tecnología de batería y las aplicaciones BESS en nuestro lfie.

Cómo mantener las mejores baterías de litio para la vida solar fuera de la red con sistemas de almacenamiento de energía con baterías de iones de litio

Puntos de vista: 69     Autor: China JB BATERÍA      Hora de publicación: 06/06/2022      Origen: https://www.jbbessspain.com

Cómo mantener las mejores baterías de litio para la vida solar fuera de la red con sistemas de almacenamiento de energía con baterías de iones de litio

No hay duda de que las baterías para energía solar aislada han supuesto toda una revolución. Son la innovación perfecta que puede solucionar los problemas de las personas que sufren problemas de energía. Esto se debe a la forma en que pueden almacenar fácilmente la energía generada a partir de paneles solares. La mayoría de las personas están muy preocupadas por comprar las mejores baterías para energía solar fuera de la red . Esto se debe a que estas innovaciones han demostrado ser dignas de confianza y fiables a lo largo de los años.

proyecciones de costos para el almacenamiento de baterías a gran escala
proyecciones de costos para el almacenamiento de baterías a gran escala

Aquí está el problema principal
Es cierto que se sabe que las mejores baterías para energía solar aislada son duraderas, confiables y eficientes. Sin embargo, hay algo que aún no has entendido. Este es el hecho de que solo pueden entregar una vez que se mantienen como se esperaba. El mayor desafío es que muchas personas no saben cómo se pueden mantener estas baterías para un rendimiento óptimo. En caso de que se encuentre entre estas personas, no hay necesidad de preocuparse por cómo mantener su batería en buen estado.

Esta publicación revelará algunos de los consejos más poderosos para mantener cualquier tipo de batería que pueda estar usando para su sistema solar. Lo crea o no, funcionan y pueden garantizar que obtenga lo mejor de estas baterías.

Riego
Esto solo se recomienda si está utilizando una batería de plomo ácido para almacenar la energía que se genera a partir de su red de energía solar. Sin embargo, en caso de que su batería sea de iones de litio, no habrá necesidad de tal ejercicio. Hablando de baterías de plomo ácido, es importante que se rieguen según las recomendaciones o instrucciones de sus fabricantes. Cualquier cosa por debajo de esto puede hacer que sus actuaciones sean más profundas a medida que pasa el tiempo. La verdad es que las baterías de plomo ácido pueden durar hasta 3 años o incluso más. Sin embargo, la única condición es que deben regarse al menos dentro de un intervalo de 6 meses.

Asegúrese de seguir las instrucciones de los fabricantes en lo que respecta a cómo se debe llenar el nivel del agua. Esto es muy importante ya que las marcas suelen diferir o variar con sus instrucciones.

Puntos clave a tener en cuenta
• Comprenda el nivel de agua requerido en su batería de plomo ácido
• Siga las instrucciones del fabricante mientras rellena dicha batería con agua.
• Llene solo después de completar la carga
• Asegúrese de que las placas estén cubiertas de agua antes de cargarlas
• Utilice siempre agua destilada

Temperatura de almacenamiento moderada
Es cierto que las baterías de iones de litio son perfectas cuando se trata de la temperatura de almacenamiento que pueden tolerar. Se sabe que son muy resistentes, ya que pueden sobrevivir fácilmente en la mayoría de los entornos. Sin embargo, debe tener cuidado para asegurarse de que no se almacenen en lugares extremadamente calientes. Esto dificultará su rendimiento general. Según los expertos, la temperatura recomendada en la que deben almacenarse es de 550F. Incluso si dicha temperatura es más baja que esta, no debe bajar de 320F. Esta es una de las razones por las que muchas baterías de iones de litio no duran lo esperado.

Para las baterías de plomo ácido, la temperatura ideal es 500F. Al igual que en el caso de las baterías de iones de litio explicadas anteriormente, las baterías de plomo ácido deben almacenarse en habitaciones con una temperatura que no baje de 320C. Si la temperatura es más baja que esto, puede causar problemas.

Puntos clave a tener en cuenta
• Evite temperaturas extremadamente frías para sus baterías solares
• La temperatura desfavorable puede afectar el rendimiento de sus baterías
• La temperatura recomendada para las baterías de plomo-ácido y de iones de litio es entre 50 y 600F
• Para las baterías de ácido de plomo, la temperatura extremadamente fría puede congelar sus placas eléctricas

Carga efectiva
¿Cómo cargas tus baterías? ¿Sabe que su batería solar puede dañarse debido a malas prácticas de carga? Este es un aspecto que muchas personas ignoran. Al final, comienzan a buscar cómo reemplazar sus baterías dañadas. Lo que no sabe es que incluso las mejores baterías para energía solar fuera de la red pueden dañarse por malas prácticas de carga. Lo primero que debe tener en cuenta es que su batería nunca debe agotarse hasta el cero por ciento antes de cargarse. Es cierto que las baterías de iones de litio son resistentes. Sin embargo, tal práctica afectará negativamente su desempeño a medida que pase el tiempo.

Lo mejor es cargar la batería una vez que se haya agotado aproximadamente el 40-50% de la energía. Esto ayudará a preservar su vida. Lo mismo puede decirse de las baterías de plomo ácido. No está bien permitir que se agoten completamente al cero por ciento antes de pensar en cargar. Nuevamente, asegúrese de no estar cargando el dispositivo al 100%. En pocas palabras, su batería de iones de litio o batería de plomo ácido no debe cargarse hasta el 100%. De la misma manera, no deben caer al cero por ciento.

Puntos clave a tener en cuenta
• Proteja su batería solar con las prácticas de carga correctas
• Evite que la batería se caiga o se descargue por completo
• Es crucial observar la velocidad a la que se carga la batería cuando se usa

Ventilar el lugar de almacenamiento
Esta es un área que la mayoría de los usuarios de baterías solares todavía no pueden entender. Tan simple como suena, existe una gran posibilidad de que la energía de la batería se agote una vez que el lugar de almacenamiento no esté bien ventilado. Es muy importante que almacene estas baterías en lugares que tengan ventilación. Esto se debe a que los estudios han demostrado que las baterías solares son capaces de provocar un incendio. Por lo tanto, para evitarlos, debe asegurarse de que se almacenen correctamente.

Nunca los almacene en un espacio cerrado. Esto se debe a que pueden terminar funcionando menos de lo esperado. Probablemente haya notado que sus baterías alimentan menos electrodomésticos de lo esperado. Esta suele ser la causa, ya que el calor puede afectar su rendimiento general. A veces, incluso se agotarán mucho más rápido de lo esperado. Estos desafíos se pueden corregir colocándolos en lugares bien ventilados.

El mejor sistema de respaldo de batería solar de iones de litio de ciclo profundo
El mejor sistema de respaldo de batería solar de iones de litio de ciclo profundo

Conclusión
Según los detalles anteriores, está claro que para que las mejores baterías para energía solar fuera de la red funcionen como se espera, deben recibir un mantenimiento adecuado. Cualquier cosa corta esto puede significar un desastre para usted.

Para obtener más información sobre las mejores baterías de litio para la vida solar fuera de la red con sistemas de almacenamiento de energía de baterías de iones de litio , puede visitar JB Battery China en https://www.jbbess.com/lithium-ion-solar-battery para más información.

Productos relacionados

Bootstrap