Blog y noticias

Nos enfocamos en las noticias del sistema de almacenamiento de energía de la batería, la última tecnología de batería y las aplicaciones BESS en nuestro lfie.

La mejor batería solar de iones de litio para el sistema de energía solar vivo fuera de la red: ¿son realmente buenas?

Puntos de vista: 172     Autor: China JB BATERÍA      Hora de publicación: 04/25/2022      Origen: https://www.jbbessspain.com

La mejor batería solar de iones de litio para el sistema de energía solar vivo fuera de la red: ¿son realmente buenas?

Hay muchas razones para creer que la tecnología de las baterías ha avanzado a lo largo de los años. Hace algún tiempo, los usuarios finales podían hacer cola para usar baterías de ciclo profundo para sus sistemas solares. Esto se debió simplemente a que creían que las baterías podrían cumplir un propósito particular que es ayudar a sus sistemas solares a almacenar energía. Sin embargo, esa era está desapareciendo gradualmente a medida que la llegada de las baterías de iones de litio parece estar ocupando muchos titulares. Esto se debe a que han sido fabricados con características avanzadas y sofisticadas.

¿Se pregunta qué hace que la mejor batería solar de iones de litio sea buena? ¿Sabes que estas baterías tienen una buena relación calidad-precio dadas sus características y funcionalidades únicas? Esta publicación tendrá como objetivo explicar por qué las baterías de iones de litio son las mejores para los sistemas solares. Incluso si ha usado baterías de ciclo profundo u otras baterías convencionales antes, hay muchas razones para optar por una actualización hoy. La mejor batería solar de iones de litio puede ofrecerte sin ningún tipo de compromiso.

Lea los detalles a continuación sobre por qué necesita comenzar a buscar la mejor batería solar de iones de litio. Siempre son una definición completa de comodidad y confiabilidad modernas.

Más ciclos de carga

Si está buscando una manera de obtener una buena relación calidad-precio, se recomienda elegir siempre una batería de iones de litio para su sistema solar. Esto se debe a sus impresionantes ciclos de carga. Con esto, simplemente nos referimos a la cantidad de veces que una batería debe recargarse antes de que pueda desecharse o reciclarse. Hay baterías de iones de litio que tienen ciclos de carga de alrededor de 3500-5000. Esta es la razón por la que generalmente vienen con una garantía de 5 a 7 años. Incluso hay algunos con 10 años de garantía.

Cuanto más altos sean los ciclos de carga, más se espera que una batería dure más. Por lo tanto, se recomienda que cada vez que intente comprar la mejor batería solar de iones de litio, asegúrese de verificar siempre sus ciclos de carga.

son ligeros

Esta es una de las razones por las que las baterías de iones de litio utilizadas para los sistemas solares se han vuelto muy populares en los últimos tiempos. En comparación con una batería de plomo ácido, han demostrado ser muy compactas y ligeras. Por ejemplo, una batería de iones de litio de 51 Ah puede pesar entre 6 y 7 kg. Esto es casi lo mismo que una batería de plomo ácido de 24 Ah. También es importante señalar que, a pesar de su peso ligero, tienen casi el doble de capacidad que una batería de plomo-ácido.

Significa que nada se ha visto comprometido en una batería de iones de litio . Su naturaleza compacta ha sido posible gracias a sus componentes livianos como electrodos, carbón y litio. El beneficio es que puede transportar fácilmente dicha batería de un lugar a otro en su hogar.

Puntos clave a tener en cuenta

• La mejor batería solar de iones de litio tiene componentes que son ligeros
• Aunque las baterías de iones de litio son livianas y compactas, tienen capacidades más altas que las baterías de plomo ácido

son ecológicos

Esta es otra área en la que las baterías de iones de litio fabricadas para sistemas solares han demostrado ser muy potentes. Se ha descubierto que las baterías de plomo ácido son muy peligrosas. Esto se debe a que además de tener que entregar carga eléctrica a tasas que se consideran altas, tienden a liberar gases cada vez que se cargan. Estos no solo son tóxicos sino que pueden provocar una explosión. La conclusión es que el uso de baterías de plomo ácido lo pone a usted y a sus seres queridos en peligro.

La mejor opción que debe explorar para su sistema solar es la de las baterías de iones de litio. Aunque también contienen metales tóxicos, no se encuentran en gran cantidad como otras baterías. Esta es la razón por la cual las baterías de níquel-cadmio (NiCd) y plomo-ácido han atraído muchas críticas de los expertos. Contienen una cantidad muy alta de estos elementos.

Puntos clave para recordar

• La mejor batería solar de iones de litio no es peligrosa ni tóxica
• Las baterías de plomo ácido y las baterías de níquel-cadmio (NiCd) contienen una gran cantidad de metales tóxicos
• Las baterías de plomo ácido no explotan fácilmente
• Apenas experimentan un brote de incendio

Requieren Bajo Mantenimiento

¿Está buscando una batería que requiera poco mantenimiento? ¿Sabes que eso es lo que puede ofrecer una batería solar de iones de litio? Por si no lo sabes, las baterías de níquel-cadmio suelen tener lo que se denomina "efecto perezoso". Esto implica que siempre que haya una descarga parcial y se cargue, dicha batería sólo va a entregar la energía que ha sido recargada. La principal forma de evitar este problema es tener que descargarlos por completo antes de recargarlos.

Incluso en las baterías de plomo ácido, debe asegurarse de que tengan una cantidad determinada de agua de forma regular. Cualquier cosa por debajo de esto puede reducir su nivel de eficiencia en gran medida. Sin embargo, la mejor batería solar de iones de litio no necesita pasar por ninguno de estos. Mientras se almacene en un lugar que tenga una temperatura suave, no hay duda de que siempre se entregará como se espera.

Puntos clave a tener en cuenta

• Las baterías de iones de litio requieren poco o ningún mantenimiento para funcionar como se espera
• Las baterías de plomo-ácido y níquel-cadmio necesitan un mantenimiento regular
• Las baterías de iones de litio no sufren ningún tipo de efecto memoria
• Las baterías de iones de litio pueden durar mucho más que las baterías convencionales

Baja tasa de autodescarga

Esta es otra gran característica de una batería de iones de litio que se utiliza para sistemas solares. Por tasa de descarga, nos referimos a la potencia que pierde dicha batería cuando no está siendo utilizada. No lo crea, la verdad es que se sabe que las baterías convencionales descargan una gran cantidad de energía una vez que no se utilizan. Sin embargo, las baterías de iones de litio tienen una tasa de autodescarga muy baja. Por ejemplo, una vez cargados, pueden descargarse al 5 % en unas pocas horas. Después de eso, perderán 1-2% de potencia en 4 semanas.

Conclusión

Habiendo visto todos los detalles anteriores, está muy claro que la mejor batería solar de iones de litio tiene muchas ventajas sobre las baterías normales de plomo ácido o basadas en níquel. Estas son las razones por las que muchas personas los eligen en el mercado. Todo lo que necesita hacer es considerar las características de lo que planea comprar. Para obtener más información sobre la mejor batería solar de iones de litio para el sistema de energía solar fuera de la red, puede visitar JB Battery China en https://www.jbbess .com /para más información.

Productos relacionados

Bootstrap