Blog y noticias

Nos enfocamos en las noticias del sistema de almacenamiento de energía de la batería, la última tecnología de batería y las aplicaciones BESS en nuestro lfie.

Los 10 mejores proveedores de baterías solares de iones de litio para uso doméstico en sistemas de energía fuera de la red

Puntos de vista: 150     Autor: China JB BATERÍA      Hora de publicación: 04/26/2022      Origen: https://www.jbbessspain.com

Las 10 mejores baterías solares de iones de litio para uso doméstico en sistemas de energía fuera de la red

A lo largo de los años, se han fabricado y diseñado muchas baterías de iones de litio para alimentar sistemas solares. La mayoría de ellos no han estado a la altura de las expectativas. Si ha comprado alguno de estos antes, no hay duda de que debe sentirse decepcionado. Esta publicación revelará algunas de las mejores baterías solares de iones de litio. Échales un vistazo a continuación.

1 - Batería SOK 200Ah
Con sus excelentes características y rendimiento, es fácil concluir que la batería SOK 200Ah supera a sus competidores. Esto se debe a su excelente rendimiento y características que una vez se usaron para alimentar sistemas solares. Sus potenciales de almacenamiento son bastante masivos dado el precio que tiende a exigir. ¿Es esta probablemente la mejor batería solar de iones de litio entre otras? Obtenga más información a continuación sobre sus características.

• La electricidad que posee es de más de 2600Wh
• Su ciclo de vida es de alrededor de 4000-8000
• Viene con una garantía de 7 años
• Su BMS es de muy alta calidad

2 - León UT 1300
Existe un gran debate sobre si Lion UT 1300 es la mejor batería de iones de litio. Tratar de disputar tal punto de vista es difícil, dadas sus impresionantes características y funcionalidades. Cuando se trata de alimentar un sistema solar sin pensar en decepciones, esta batería puede estar a la altura de las circunstancias. Ha sido una definición completa de portabilidad, asequibilidad y durabilidad.

La mayoría de las baterías ni siquiera tienen una vida útil de 48 horas. Esto significa que una vez que se han cargado por completo, apenas pueden mantener la energía hasta por 48 horas. Sin embargo, Lion UT 1300 es diferente porque su vida útil es de más de 48 meses. Eso es 2 años, lo cual es bastante increíble. Algunas de sus características son:
• Compacto y ligero
• Su ciclo de vida es de más de 3500
• Es asequible
• Viene con una garantía de por vida

3 - Tesla Powerwall 2
Mucha gente cree que Tesla solo ha tenido éxito como empresa de automóviles. Esto no es cierto de ninguna manera, ya que ha mostrado clase en otras áreas. Uno de ellos es la fabricación de baterías de iones de litio de alta calidad a lo largo de los años. Su Powerwall ha sido muy sensacional. Algunas de sus características son:

• Viene con una capacidad utilizable de alrededor de 13,5kWh
• Viene con un sistema inversor incorporado. Esto significa que si ya ha instalado un panel solar anteriormente, la batería puede convertir la corriente continua en corriente alterna.
• Su diseño soporta alta densidad de energía
• Solo está disponible en un tamaño

4 - Carga de fase
Emphasis Energy ha sido uno de los líderes indiscutibles en la industria. No hay duda del hecho de que Enphase Enlarge se encuentra en un mundo propio. No se ha construido únicamente para almacenar energía procedente de paneles solares. Además, puede funcionar como el concentrador todo en uno para el sistema de energía de su hogar. Una de sus características más destacadas sigue siendo la detección automática de cortes de red. Otras características son:

• Es una batería modular. Esto significa que se puede aumentar hasta alrededor de 3,5 kW.
• Viene con un interruptor inteligente. Dependiendo de sus necesidades, puede alternar entre generación de energía, batería, energía solar y red.
• Puede funcionar excelentemente como energía de respaldo en caso de corte

5 - Celda PWR de Generac
Esta es otra batería de iones de litio recomendada para sistemas solares. De hecho, ha habido una serie de debates entre los usuarios finales. La mayoría de ellos afirman que Generac PWRcell es la mejor batería solar de iones de litio. Dadas sus características, se nota que no están lejos de la realidad. Estos se enumeran a continuación:

• Clasificación de potencia y capacidad altas en comparación con la mayoría de las baterías
• Su diseño modular le permite ampliar su almacenamiento. Se puede aumentar hasta alrededor de 36kWh
• La energía es administrada de manera efectiva por sus SMM (módulos de administración inteligente)

6 - Vivint Solar LG Chem
Vivint Solar ha logrado asociarse con algunas de las marcas más notables y poderosas en el campo de la producción de baterías. Sus productos sorprenden por sus excelentes prestaciones. Vivint Solar LG Chem puede ser costoso, pero vale cada centavo. Dada su tecnología de gestión inteligente, el uso de energía será muy simple. Algunas de sus características son:

• Viene con 10 años de garantía
• Sus baterías solares son conocidas por su rendimiento óptimo
• Es muy seguro tanto para instalaciones exteriores como interiores
• Hay espacio para que se incremente su capacidad de potencia

7 - Caja brillante Sunrun
¿Está buscando una batería de iones de litio que pueda alimentar el sistema solar de su hogar? ¿Sabe que muy pocas baterías pueden cumplir con sus expectativas como Sunrun Brightbox? Ha sido construido para lograr un objetivo. Esto es para ayudar en el almacenamiento de energía para hogares residenciales que usan sistemas solares. También está habilitado para Internet. Esto le permite monitorear tanto el almacenamiento como el uso de energía sin problemas. Algunas de sus características son:

• Se puede expandir hasta alrededor de 9.3kWh
• Tiene 10 años de garantía
• Es una batería compacta y ligera

8 - LG Chem RESU-10H
Es bastante sorprendente cómo LG Chem RESU-10H se ha vuelto tan popular en el mercado actual. Fue fabricado en Corea del Sur y ha obtenido numerosas críticas positivas de los usuarios finales. La mayoría de las empresas de energía solar siempre lo recomendarán en función de las características y funcionalidades por las que es conocido.

• Su tamaño ronda los 9,8kWh. Esto lo convierte en una de las centrales eléctricas que puede usar para un sistema solar sin preocupaciones.
• Debido a cómo las celdas de la batería se colocaron en capas o se organizaron, no hay temor a fallas.
• Es muy duradero
• Sus ciclos de vida son de hasta 4000
• Viene con una garantía de 10 años

9 - KiloVault CHLX
Cuando se trata de generar energía en condiciones de clima frío, es fácil concluir que KiloVault CHLX es uno de los mejores. Estará de acuerdo en que muy pocas baterías pueden realizar esta función cómodamente. Hay su sistema de calefacción incorporado que vale la pena mencionar. Esto asegura que su batería no se congele cuando la temperatura es fría.

KiloVault CHLX viene con 5000 ciclos de vida. Esto significa que su esperanza de vida es perfecta. Además, su carcasa exterior es resistente y duradera. Finalmente, sus potenciales de almacenamiento solar son enormes.

10-Delta BX6.3
No hay duda de que Delta BX6.3 ha aparecido en muchos titulares en el pasado. Esto se debe a sus potentes funciones. Con esto, puedes experimentar la máxima comodidad. Es muy flexible, por lo que puede instalarse en paneles solares existentes o nuevos. Más de sus características son:

• No contiene cobalto. Esto hace que sea más fácil de reciclar después de que su vida haya terminado.
• La batería puede funcionar en condiciones de calor extremo. No hay riesgo de que se produzca un incendio.
• Es duradero y compacto

baterías de iones de litio para uso doméstico fuera de la red
baterías de iones de litio para uso doméstico fuera de la red

Conclusión
Estas son las mejores baterías de iones de litio para su sistema solar. Definitivamente le ofrecerán una buena relación calidad-precio una vez instalados. Simplemente elija cualquiera de las opciones anteriores. Para obtener más información sobre la mejor batería solar de iones de litio para el uso del sistema de energía fuera de la red doméstica , puede visitar JB Battery China en https://www.jbbess.com/off-grid -solar-power-system.html para obtener más información.

Productos relacionados

Bootstrap