Blog y noticias

Nos enfocamos en las noticias del sistema de almacenamiento de energía de la batería, la última tecnología de batería y las aplicaciones BESS en nuestro lfie.

El mejor sistema de respaldo de energía de batería solar LifePo4 de iones de litio para el hogar: cuántos pueden alimentar su casa

Puntos de vista: 297     Autor: China JB BATERÍA      Hora de publicación: 05/09/2022      Origen: https://www.jbbessspain.com

El mejor sistema de respaldo de energía de batería solar LifePo4 de iones de litio para el hogar: cuántos pueden alimentar su casa

Cuando se trata de usar el mejor sistema de respaldo de batería solar para el hogar , siempre existe esta confusión. Por ejemplo, la mayoría de las personas no saben cuál es la combinación perfecta de baterías que deben usar para experimentar la verdadera comodidad. Tan simple como puede parecer, puede marcar una gran diferencia cuando se trata de si una batería puede funcionar como se espera o no. Por ejemplo, si no usa el juego correcto de baterías requeridas para su hogar, es posible que la mayoría de sus electrodomésticos no funcionen como se espera.

En algunos casos, puede terminar excluyendo algunos electrodomésticos en su hogar que no son buenos. En caso de que esté planeando comprar una batería solar para su hogar, se recomienda leer los detalles de esta publicación. Explicará algunos factores que puede considerar cuando se trata de cuántas de estas baterías pueden alimentar su hogar. No es suficiente comprar el mejor sistema de respaldo de batería solar para el hogar. En cambio, necesita las baterías ideales que se pueden usar para alimentar sus electrodomésticos como se espera. Esta es la única forma en que se puede experimentar el máximo confort.

mejor sistema de respaldo de batería solar para el hogar
mejor sistema de respaldo de batería solar para el hogar

Considere la capacidad de la batería
Es tan sorprendente que la gente pueda estar hablando de intentar comprar el mejor sistema de respaldo de batería solar para el hogar sin considerar sus capacidades. Este es probablemente el factor más importante entre todos ellos. Por ejemplo, su objetivo debe ser optar por una batería de alta capacidad. Esta es la única forma en que puede durar más mientras lleva electrodomésticos pesados como refrigerador, licuadora y otros en su hogar. En pocas palabras, su elección dependerá en gran medida de para qué se utilizará dicha batería.

No hay necesidad de intentar comprar una batería que tenga una gran capacidad cuando no tiene electrodomésticos pesados en su hogar. Esto solo es necesario para los hogares que requieren energía solar para proporcionar electricidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Según los expertos, las mejores capacidades de batería que los propietarios deben buscar deben oscilar entre 9kWh y 15kWh. Tenga en cuenta que se requerirá algo de mayor capacidad cuando dependa únicamente del sistema solar para obtener electricidad constante.

En una situación en la que no está seguro de la capacidad de batería adecuada para usar en su hogar, es crucial considerar el uso de una batería modular. Estos son flexibles ya que se pueden agregar más para aumentar su capacidad con el tiempo.

Puntos clave a tener en cuenta
• La capacidad promedio de la batería que los propietarios de viviendas deben tener como objetivo para sus sistemas solares es de entre 9kWh y 15Kwh.
• Si no está seguro de la capacidad de batería requerida, explore la opción de batería modular.
• Cuantos más electrodomésticos haya en su hogar, mayor será la capacidad de la batería que se requerirá.

Potencia nominal
Cuando hablamos de la potencia nominal de una batería, simplemente significa cuánta energía es capaz de liberar. Una cosa que debe recordar siempre es que las baterías solares están diseñadas y fabricadas de manera diferente. Hay algunos que se han configurado para liberar una gran cantidad de energía. Esto significa que su potencia nominal es alta, por lo que se recomienda para hogares que utilizan muchos electrodomésticos. Incluso si está comprando el mejor sistema de respaldo de batería solar para el hogar , se recomienda encarecidamente que verifique su potencia nominal.

Esto le permitirá saber si dicha batería es capaz o no de alimentar su hogar. Se ha descubierto que la mayoría de los propietarios de viviendas se centran en la capacidad de una batería. Aunque esto es genial, es crucial que se combine con su potencia nominal. Esta es la única forma de obtener los mejores resultados de cualquier sistema de respaldo de batería solar. El rango perfecto para estas dos variables son la capacidad y potencia nominal de 5kWh y 10kWh respectivamente.

Puntos clave para recordar
• La clasificación de energía determina cuánta energía libera una batería en su hogar
• Cuanto mayor sea la potencia nominal de una batería, más carga (aparatos) puede transportar
• El rango ideal para las clasificaciones de potencia y capacidad son 10kWh y 5kWh respectivamente

Química de la batería
Hoy en día, los sistemas solares funcionan con diferentes tipos de baterías en el mercado. Podría terminar confundido acerca de cuál usar para obtener mejores resultados. Por ejemplo, hay baterías de ciclo profundo, baterías de iones de litio, LifePO4 y otras. A lo largo de los años, las baterías de ciclo profundo ocuparon muchos titulares, ya que dominaron el mercado. Por supuesto, no se podía negar el hecho de que eran realmente buenos cuando se trataba de dar energía a los hogares. Sin embargo, la llegada de las baterías de iones de litio las volvió obsoletas.

Aparte de ser muy pesados, no son muy efectivos cuando la temperatura es alta. Nuevamente, las baterías de ciclo profundo requieren mucho mantenimiento para funcionar de manera óptima. Las deficiencias de las baterías de ciclo profundo las han hecho menos populares en los últimos tiempos. La mayoría de los propietarios prefieren usar el mejor sistema de respaldo de batería solar para el hogar que se haya fabricado con componentes de iones de litio. Estos son duraderos y pueden soportar incluso las condiciones más duras.

Las ventajas de las baterías de iones de litio son:
• Son duraderos
• Sus prestaciones no se ven afectadas por las altas temperaturas
• Se pueden mantener fácilmente

mejor sistema de respaldo de batería solar para el hogar
mejor sistema de respaldo de batería solar para el hogar

Conclusión
Básicamente depende de sus necesidades como se señaló anteriormente. Por ejemplo, una casa que tiene pocos electrodomésticos no debe buscar sistemas de baterías de alta capacidad. Esto puede hacerte gastar dinero innecesariamente. Por lo tanto, se recomienda que haga una lista de artículos en su hogar antes de decidir qué batería buscar en el mercado. Nuevamente, todavía depende de las horas en que desee electricidad en su hogar. Alguien que quiera electricidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, siempre debe optar por baterías que tengan las clasificaciones y capacidades de potencia más altas.

Además, la cantidad de paneles solares que tiene es otro factor crucial que debe tenerse en cuenta. Por ejemplo, si tiene dos o tres paneles solares, no es necesario buscar una alta capacidad, ya que requerirán mucho tiempo para cargarse. La mejor opción es comprar algo con una capacidad de almacenamiento promedio. Esta es la única manera de experimentar el verdadero confort.

Para obtener más información sobre el mejor sistema de respaldo de energía de batería solar LifePo4 de iones de litio para el hogar , puede visitar JB Battery China en https://www.jbbess.com/lithium-ion-solar-battery para obtener más información.

Productos relacionados

Bootstrap