Blog y noticias

Nos enfocamos en las noticias del sistema de almacenamiento de energía de la batería, la última tecnología de batería y las aplicaciones BESS en nuestro lfie.

Las mejores empresas y fabricantes de almacenamiento de baterías a gran escala del mundo

Puntos de vista: 272     Autor: China JB BATERÍA      Hora de publicación: 05/05/2022      Origen: https://www.jbbessspain.com

Las mejores empresas y fabricantes de almacenamiento de baterías a gran escala del mundo

Las empresas de almacenamiento de baterías a gran escala son cada vez más populares en todo el mundo. Los sistemas de almacenamiento en baterías se están convirtiendo en la opción preferida cuando se combinan con fuentes de energía renovables como la solar y la eólica. La eficiencia de la generación de energía ha mejorado enormemente a lo largo de los años gracias a estos sistemas de almacenamiento de baterías.
¿Está buscando explorar algunas de las principales empresas de almacenamiento de baterías a escala de servicios públicos en todo el mundo? Si tengo razón sobre ti, entonces has venido al lugar correcto. Esta publicación presentará algunas de las mejores empresas en el negocio del almacenamiento de baterías.

sistema de almacenamiento de energía de batería en contenedores
sistema de almacenamiento de energía de batería en contenedores

Energía Nextra
Nextra Energy obviamente se ha distinguido como uno de los nombres más confiables en Estados Unidos en lo que respecta al negocio de almacenamiento de baterías. Esta empresa se destaca principalmente por su capacidad para suministrar energía eléctrica a más de 5.000.000 de residentes en el estado de Florida. Junto con sus subsidiarias o afiliadas, Nextra Energy ha sido considerada como la mayor generadora de energía renovable a nivel mundial. Son conocidos por generar una gran cantidad de energía solar y eólica. Además, resultan ser uno de los nombres líderes cuando se trata de sistemas de baterías.

Toshiba
Toshiba es un nombre muy conocido en la industria de la tecnología. Son conocidos por la mayoría de sus destacados productos tecnológicos. También le sorprenderá que sean una de las potencias emergentes en el almacenamiento de baterías. Su almacenamiento de energía es único ya que combina dos tecnologías: SCIB y convertidor CC/CA.
Las soluciones de almacenamiento de energía de Toshiba son indiscutiblemente eficientes y duraderas porque implementan controles de estabilidad y carga máxima. Toshiba es una empresa confiable a la que puede recurrir en este sentido.

tesla
Tesla ha demostrado que se pueden lograr muchas cosas en el mundo de la energía eléctrica. Establecida en 2003, la empresa ha tenido tanto éxito que es reconocida como una de las mejores marcas del mundo. Cuando se trata de vehículos solares y eléctricos, así como de sistemas de almacenamiento de energía, Tesla sigue siendo una fuerza a tener en cuenta. Tesla tiene soluciones de energía como Power Pack y Powerwall que son tan exitosas como los productos Model 3, Model X y Model S. Sin duda, Tesla pasa como una de las empresas de almacenamiento de baterías a gran escala de mayor reputación.

Energia General
GE, como se le denomina, ha sido un nombre popular en el sector energético. Se han mantenido como una de las fuerzas dominantes en el sector energético estadounidense. Durante más de 13 décadas, han unido fuerzas con otras empresas líderes para dictar el mercado de la energía. En un intento por ser una de las mejores empresas de la industria, General Electric se ha esforzado por ofrecer los productos más innovadores. Un buen ejemplo es su sistema de almacenamiento de energía de depósito, que hace posible que la energía se integre sin problemas en varias redes eléctricas.

Siemens
Siemens ha estado en funcionamiento mucho antes de que General Electric encontrara su camino en el mercado. De acuerdo con su perfil de empresa, Siemens es una empresa con más experiencia. Siemens se estableció en realidad en 1847. Curiosamente, Siemens es el fabricante industrial más destacado de toda Europa. Además de impactar en la industria energética, Siemens también ha dejado su huella al participar en otros sectores como infraestructura y atención médica.

panasonic
Panasonic también es un nombre familiar en el espacio tecnológico. La mayoría de sus soluciones tienen una amplia gama de aplicaciones que abarcan varias áreas. Sus productos son ampliamente utilizados en hogares, negocios y automóviles. Es interesante notar que Panasonic también ha encontrado un lugar dentro de la industria del almacenamiento de energía. Uno de los segmentos más populares de la empresa se conoce como Eco-soluciones. Con el tiempo, Panasonic ha evolucionado igualmente y ahora se encuentra entre las principales empresas de almacenamiento de baterías a gran escala .

Johnson controla
Esta es una de las empresas de tecnología más antiguas que existen. Johnson Controls nació en 1885. Entre otras cosas, la compañía está más enfocada en la mejor manera de lograr productividad, seguridad y sustentabilidad. En los últimos años, Johnson Controls ha estado financiando la investigación y el desarrollo en el área de las comunidades inteligentes, centrándose en sistemas de energía más eficientes. También están invirtiendo mucho dinero en transporte de última generación e infraestructuras integrales. A la empresa le ha ido increíblemente bien en el mercado de la energía gracias a sus excelentes soluciones.

LG química
Como era de esperar, LC Chem es otro nombre líder en el mercado energético actual. Para empezar, ofrecen una solución de batería de almacenamiento de energía altamente eficiente. Como ocurre con todos sus productos, a LG le gusta emplear las últimas tecnologías de vanguardia, ya que es así como pueden lograr una eficiencia energética óptima. Con una cuota de mercado razonable, LG ha sido reconocida como una de las empresas de almacenamiento de batería a gran escala más tranquilizadoras. Los usuarios también están seguros de que esta empresa no está descansando sobre sus remos, ya que las indicaciones muestran que se están esforzando por mejorar su último producto.

RES
RES es otro nombre que vale la pena mencionar en este artículo. Eso es porque RES es una gran empresa de energía que no podemos ignorar. En realidad, la empresa se dedica a diferentes cosas, como ingeniería, construcción, desarrollo y otras operaciones de proyectos en todo el mundo. RES gestiona y controla más de 16 gigavatios de potencia. La firma es conocida por brindar varias soluciones energéticas diseñadas y empaquetadas para satisfacer las necesidades del cliente. Por razones obvias, los clientes nunca han tenido ningún motivo para dudar de su patrocinio de la empresa.

Energía Eversource
Eversource entrega gas natural y electricidad a millones de residentes en Connecticut. También suministran agua a esos residentes y se les reconoce como una de las empresas de energía más grandes de esa región. Curiosamente, esta empresa se ha abierto paso lentamente en el mercado de almacenamiento de baterías de servicios públicos desde hace algún tiempo. Y es justo decir que se han desarrollado considerablemente en ese sentido.

sistema de almacenamiento de energía de batería en contenedores
sistema de almacenamiento de energía de batería en contenedores

Conclusión
¿Tiene alguna necesidad de comunicarse con alguna de las empresas de almacenamiento de baterías a gran escala mencionadas anteriormente? Le recomiendo que visite el sitio web de la compañía para saber si realmente se ajustan a sus necesidades energéticas. El mundo del almacenamiento de energía parece estar evolucionando todos los días, y las empresas mencionadas siguen siendo algunas de las empresas más confiables con las que puede hacer negocios.

Para obtener más información sobre las mejores empresas y fabricantes de almacenamiento de baterías a gran escala del mundo, puede visitar JB Battery China en https://jbbess.com/product_category/utility-scale-energy-storage-system para obtener más información .

Productos relacionados

Bootstrap