Blog y noticias

Nos enfocamos en las noticias del sistema de almacenamiento de energía de la batería, la última tecnología de batería y las aplicaciones BESS en nuestro lfie.

Guía completa para elegir una batería solar para su negocio

Puntos de vista: 122     Autor: China JB BATERÍA      Hora de publicación: 03/29/2022      Origen: https://www.jbbessspain.com

Este artículo es su guía completa para instalar la mejor batería solar para su negocio. Porque si has dado el paso e invertido en la instalación de paneles solares para tu negocio, te recomendamos que te plantees instalar un sistema de almacenamiento de energía mediante una batería solar para maximizar los beneficios del uso de energías renovables. El almacenamiento de energía de la batería, en general, siempre es una decisión inteligente, ya que mejora la confiabilidad de su fuente de energía y ayuda a reducir su factura de energía al tiempo que aumenta su sostenibilidad.

A medida que la tecnología energética continúa avanzando, es importante mantenerse al día con las tendencias de energía renovable y las innovaciones disponibles para usted que mejorarán la forma en que administra su consumo de energía. En JB BATTERY Energy, tenemos acceso a los recursos de energía más eficientes y estamos dedicados a crear un plan de energía que maximice el ROI de nuestros clientes.

Si está listo para aprender más sobre los sistemas de almacenamiento de energía de baterías solares, ¡siga leyendo!

¿Qué es un sistema de energía de batería?

Los sistemas de almacenamiento de energía de batería almacenan el exceso de energía generada por paneles solares y/u otras fuentes de energía renovables para usar cuando se necesite más adelante. Por lo general, incluyen software incorporado que se utiliza para operar y controlar el sistema. Con su instalación simple y bajo nivel de mantenimiento requerido, creemos que las baterías solares son el futuro del almacenamiento de energía.

¿Cómo funcionan los respaldos de batería solar?

/La batería se carga con paneles solares
/El software del sistema optimiza el uso de la energía solar almacenada
/La energía almacenada se descarga cuando la necesita y/o en los momentos más rentables

Entonces, en lugar de transferir la energía solar no utilizada a la red, usará esa energía para cargar su sistema de almacenamiento de batería solar. Luego, si usa electricidad después de que se haya puesto el sol, la extraerá de su batería solar en lugar de la red.

Ventajas de los sistemas de almacenamiento de energía de baterías solares

Con un sistema de almacenamiento de energía de batería solar, tendrá la opción de utilizar la electricidad de la red o de su batería solar. Esto les da a los consumidores más poder sobre su consumo de energía y su factura mensual. Estas son las principales ventajas de los sistemas de almacenamiento de energía en baterías.

Las baterías le permiten reducir al mínimo los precios de la energía

Puede ahorrar mucho dinero con el almacenamiento de energía de la batería en el sitio al cargar las baterías durante las horas de menor actividad cuando el precio de la electricidad es más bajo. Este proceso se llama reducción de picos porque le permite usar energía durante las horas pico sin pagar el precio pico. Las baterías pueden lograr esto de dos maneras, según el tipo de plan tarifario en el que se encuentre. Si tiene una tarifa de tiempo de uso u otra tarifa que varía con el tiempo, puede obtener electricidad de su batería solar durante los períodos de horas pico. Si tiene una tarifa de cargo por demanda, que es más común para las empresas comerciales, el almacenamiento en batería puede ayudarlo a ahorrar dinero cada mes al reducir su tarifa por demanda.

Los sistemas de baterías de almacenamiento ayudan a reducir la huella de carbono

Las baterías no solo facilitan el uso eficiente de la energía al asegurarse de que usa lo que genera, sino que también son una excelente manera de operar de manera sostenible. El almacenamiento de baterías de energía renovable para recursos como la energía solar reduce la dependencia de su sistema de energía de la red, que en 2020 funcionaba solo en un 12 % con recursos renovables. utilizar recursos no renovables reduciendo así sus emisiones de carbono directas e indirectas.

El almacenamiento de la batería brinda tranquilidad durante las interrupciones

Mientras permanezca conectado a la red, podrá funcionar "fuera de la red". Al usar una combinación de energía solar y almacenamiento de energía, podrá mantener su energía encendida y funcionando normalmente, incluso durante una tormenta o un corte de energía. Si solo tiene un sistema de paneles solares sin batería y hay un corte de energía, se quedará sin energía, incluso en un día soleado. Esto se debe a que su sistema de paneles solares se apagará automáticamente durante un corte de energía para evitar enviar electricidad a las líneas de transmisión y reducir el riesgo para el personal de servicios públicos mientras intentan repararlas.

¿Necesita un sistema de almacenamiento de batería de panel solar?

Ahora que comprende cómo funciona el almacenamiento de batería, es importante que piense si realmente necesita instalarlo en su negocio y cómo planea usar la energía. Estas son algunas de las razones más comunes por las que los dueños de negocios tienden a instalar baterías de almacenamiento de energía solar en sus edificios:

/Propietarios de negocios que buscan alimentar todo su negocio con electricidad a precios de horas bajas /Almacenado en el sistema de almacenamiento de batería
/Propietarios de empresas que buscan ser energéticamente eficientes
/Propietarios de negocios que buscan alimentar un equipo específico
/Propietarios de negocios que buscan maximizar su ROI en la actualización de equipos solares

Cómo elegir la mejor batería solar para usted

Al investigar las mejores opciones de almacenamiento de energía de la batería, hay una variedad de posibles criterios de decisión y puntos comparativos a considerar. A continuación se presentan algunas cosas a tener en cuenta al tomar su decisión.

Esperanza de vida de la batería solar

La vida útil de la batería es esencialmente cuánto tiempo almacenará energía. Las unidades de baterías solares tienen una vida útil de entre cinco y quince años, mientras que los paneles solares tienen una vida útil de unos 25 años. Sin embargo, la esperanza de vida de sus baterías posiblemente se puede extender según el tipo de batería, su ciclo de uso, la temperatura del lugar en el que está instalada, su garantía y la frecuencia con la que se realiza el mantenimiento.

Eficiencia de ida y vuelta de la batería

La eficiencia de ida y vuelta de un sistema de almacenamiento es el porcentaje de electricidad almacenada que luego se recupera. Cuanto mayor sea la eficiencia de ida y vuelta de una batería, menos energía perderá durante el proceso de almacenamiento. Todo proceso eléctrico implica pérdidas, lo que significa que perderás algunos kWh de electricidad al invertirla de corriente continua a corriente alterna, o al poner y sacar electricidad de una batería.

Capacidad de almacenamiento de la batería solar

Busque siempre la capacidad utilizable de una batería, ya que indica la cantidad de electricidad almacenada a la que la batería realmente puede acceder. Esta es la cantidad de electricidad que puede almacenar y suministrar a su edificio. Mientras que la potencia se mide en kW, la capacidad de almacenamiento se mide en kWh, que es igual a la potencia multiplicada por el tiempo. Cuanta más energía utilice de las reservas de la batería, más rápido agotará la energía almacenada. Así que asegúrese de considerar con qué frecuencia planea usar el sistema de almacenamiento de batería del panel solar para saber qué capacidad de almacenamiento necesita.

Encuentra la mejor empresa de almacenamiento de batería

Puede investigar esto por su cuenta o puede utilizar el conocimiento de un proveedor de energía de confianza como JB BATTERY. Lo ayudaremos a comparar los tipos de baterías solares disponibles para garantizar que elija una del fabricante de la más alta calidad. ¡Comuníquese con nuestro equipo hoy para comenzar!

Productos relacionados

Bootstrap