Blog y noticias

Nos enfocamos en las noticias del sistema de almacenamiento de energía de la batería, la última tecnología de batería y las aplicaciones BESS en nuestro lfie.

Energía solar, batería para el hogar y energía de respaldo

Puntos de vista: 184     Autor: China JB BATERÍA      Hora de publicación: 03/30/2022      Origen: https://www.jbbessspain.com

Con la medición neta, su sistema solar se apagará si se corta la energía eléctrica, esto se debe a que no quieren que su sistema solar envíe electricidad a la red si existe un problema potencial con la red que crea una situación peligrosa. Si desea utilizar su sistema solar Tesla durante un corte de energía, debe tener una batería doméstica. Este concepto se conoce como "isla", lo que significa que su hogar es una isla de la red. Su energía solar cargará la batería de su hogar con cualquier exceso de energía durante el día y puede usarlo por la noche o puede configurarlo para almacenar electricidad con fines de respaldo.

Un solo sistema de almacenamiento de energía de batería puede almacenar 12,2 kWh (consulte la parte 1 para obtener más información sobre kWh) y producir un máximo de 21 amperios para una salida de 5 kW de forma continua y 7 kW de potencia máxima. La potencia máxima es para ciertos aparatos que pueden usar más energía para encenderse y luego bajar a un nivel de uso más bajo una vez que están funcionando o simplemente fluctuaciones generales en su uso de energía, pero sepa que no puede mantener esa salida a largo plazo.

Durante la instalación de un sistema de energía de respaldo, es posible que deba identificar sus cargas críticas, los circuitos en su hogar que necesitarán energía de respaldo. Lo que hemos hecho es configurar un panel de carga crítica como subpanel en nuestra casa, por lo que todo el panel puede configurarse para el sistema de almacenamiento de energía de la batería o configurarse con un interruptor de transferencia del generador que nos permitirá conectar un generador de gas portátil a un enchufe. en el costado de la casa para proporcionar energía a ese panel. Asegúrese de obtener los permisos adecuados e instalar con un interruptor de transferencia de generador y energía solar, ya que pueden no ser compatibles, si su energía solar cree que su red eléctrica está encendida y comienza a enviar energía aguas abajo, podría dañar el equipo o crear un peligro.

Aquí hay algunas sugerencias para un panel de carga crítica:
/Refrigerador
/Dispositivos médicos
/Módem de banda ancha/Enrutador y sistema de seguridad
/Garaje/Abridores de puertas
/Calentador de agua (el gas sin tanque no funcionará sin electricidad)
/Cocinas selectas
/Seleccionar iluminación
/Tomas Selectas en Dormitorios
/Si tiene un generador lo suficientemente grande, también puede tener su unidad de CA con energía de respaldo, esto /también puede ser necesario si tiene personas en su hogar que son médicamente sensibles a la temperatura.
/Dependiendo del tamaño de su generador, puede ser necesario racionar su energía, para mis propósitos, es posible que solo pueda encender un electrodoméstico a la vez además del refrigerador.

Para algunos de estos artículos, también recomiendo usar una fuente de alimentación ininterrumpida (UPS) como esta para ayudar a alimentar estos dispositivos durante apagones breves. Tengo mi módem y enrutador conectados a uno y puede mantenerlo encendido durante aproximadamente 30-45 minutos para cortes de energía rápidos.

Sistema de almacenamiento de energía de batería

El sistema de almacenamiento de energía de la batería es un concepto genial para la batería doméstica, aquí hay algunas formas en que se puede usar Powerwall:
/Solar cargará su Powerwall durante el día y puede usarlo para alimentar su hogar por la noche o aumentarlo durante el uso máximo de energía, especialmente útil si no tiene acceso a la medición neta.
/Para servir como respaldo de batería para su hogar, útil si tiene dispositivos médicos en su hogar o no puede tener las otras opciones de respaldo de energía que mencioné.
/He leído acerca de personas que cargan las baterías de su hogar por la noche con planes de energía de tiempo de uso (TOU) y los usan para alimentar su hogar durante las horas pico. TOU significa que, por ejemplo, usar energía a la medianoche es más barato que usarla a las 6:00 p. m. Sin embargo, tomaría más de una década para que esto tenga sentido financiero. Esta configuración no está emparejada con un sistema solar.
/Si cree que esta es una tecnología realmente genial y quiere tenerla y puede pagarla.

Productos relacionados

Bootstrap