Blog y noticias

Nos enfocamos en las noticias del sistema de almacenamiento de energía de la batería, la última tecnología de batería y las aplicaciones BESS en nuestro lfie.

BESS para fuentes fuera de la red

Puntos de vista: 123     Autor: China JB BATERÍA      Hora de publicación: 03/29/2022      Origen: https://www.jbbessspain.com

El sistema de almacenamiento de energía almacena energía para garantizar que tenga un flujo constante de energía incluso cuando las fuentes de energía de la red o fuera de la red no están disponibles.

JB Battery tiene un sistema de almacenamiento de energía de batería (BESS) patentado. Fuimos desarrollados específicamente para almacenar una carga eléctrica mediante el uso de baterías especialmente desarrolladas. La energía almacenada se puede utilizar en un momento posterior.

¿Qué es un sistema de almacenamiento de batería?

Un sistema de almacenamiento de energía de batería (BESS) es un sistema que almacena energía utilizando una tecnología de batería particular, para ser utilizada en un momento posterior. El sistema de almacenamiento de energía se utiliza para garantizar que haya un flujo constante de energía incluso cuando la red principal o las fuentes de energía fuera de la red no están disponibles. El término "BESS" es un término genérico que está formado por una amplia gama de diferentes tecnologías de baterías.

¿Qué es un sistema de almacenamiento de energía de batería JB?

Años de investigación por parte de nuestro equipo de ingenieros han llevado a avances en el almacenamiento de baterías que han convertido el concepto de un sistema de almacenamiento de energía de batería inteligente en una realidad comercial.

Esencialmente, todos los sistemas de almacenamiento de energía de batería JB capturan energía y la almacenan para usarla en un momento o fecha posterior. El JB BESS tiene una clara ventaja sobre otras tecnologías de almacenamiento, ya que ocupa poco espacio y no tiene restricciones sobre las ubicaciones geográficas donde podría ubicarse.

BENEFICIOS DE UN SISTEMA DE ALMACENAMIENTO DE ENERGÍA DE BATERÍA JB

Hay una serie de beneficios diferentes para los sistemas de almacenamiento de energía VerdeVault, estos son algunos de los beneficios más importantes a considerar:

CONFIABLE Y RESISTENTE:
puede responder en milisegundos, lo que hace que el suministro de energía sea mucho más confiable
con nuestro software inteligente JB BATTERY, las instalaciones de JB BATTERY BESS pueden realizar un seguimiento de la carga de una instalación, reducir los cargos por demanda mediante el envío de energía de la batería durante los períodos de máxima demanda y "aplanar" la carga de manera efectiva.
mantenga su negocio en línea durante los períodos de interrupción de la red.

RESPONSABLE AMBIENTALMENTE:
aire más limpio: a diferencia de los generadores de respaldo diesel sucios, un sistema de almacenamiento de energía JB BATTERY no tiene emisiones al aire
no se requiere agua para la operación: use el sistema de almacenamiento de energía con confianza en áreas donde el agua es escasa, sabiendo que el sistema nunca competirá con otros usos del agua como la agricultura.

ALTAMENTE EFICIENTE:
capaz de cambiar el consumo de electricidad de costosos períodos de alta demanda a períodos de menor costo de electricidad durante baja demanda
El seguimiento en tiempo real y altamente receptivo de las demandas de energía de su instalación para minimizar sus costos de energía y evitar la interrupción de sus operaciones durante los cortes de la red mejora la eficiencia general de su instalación.

Productos relacionados

Bootstrap