Blog y noticias

Nos enfocamos en las noticias del sistema de almacenamiento de energía de la batería, la última tecnología de batería y las aplicaciones BESS en nuestro lfie.

Consejos para identificar fabricantes acreditados de sistemas de almacenamiento de baterías a gran escala con baterías de iones de litio

Puntos de vista: 135     Autor: China JB BATERÍA      Hora de publicación: 06/09/2022      Origen: https://www.jbbessspain.com

Consejos para identificar fabricantes acreditados de sistemas de almacenamiento de baterías a gran escala con baterías de iones de litio

Es fácil detectar fabricantes confiables de sistemas de almacenamiento de baterías a gran escala cuando busca en los lugares correctos. Eso significa que será difícil para usted identificarse con dichas empresas cuando las busque en las ubicaciones equivocadas. Entonces, ¿cómo encuentra fabricantes de sistemas de almacenamiento de batería en los que pueda confiar? Eso es exactamente de lo que se trata esta publicación.
Esta publicación revelará consejos prácticos que le permitirán descubrir empresas de renombre en este sentido sin tener que estresarse demasiado. Aunque estos consejos pueden parecer muy simples, han demostrado ser bastante efectivos en el pasado.

proyecciones de costos para el almacenamiento de baterías a gran escala
proyecciones de costos para el almacenamiento de baterías a gran escala

Verifique sus reclamos
Es fácil para cualquier fabricante decirte que es capaz de hacer cualquier cosa. Pueden lograr convencerlo de que han construido sistemas de almacenamiento de baterías a gran escala de varias capacidades en el pasado. El punto es que no les importa decirte nada solo para conquistarte. Esto es lo que están haciendo algunos fabricantes en el mercado para ganarse el corazón de sus clientes.
Por lo tanto, debe buscar una forma de verificar tales afirmaciones. Compruebe si realmente han hecho las cosas que afirman haber hecho. Una forma de hacerlo es mirando su catálogo de proyectos. Todos los proyectos en los que una empresa ha participado suelen aparecer en esa página. Hablar con sus clientes anteriores también puede ayudarlo a revelar si son capaces de lo que dicen.

Consultar por premios
Esto puede sonar extraño, pero en realidad funciona. Algunas empresas obtienen premios en función de su cuota de mercado o de la satisfacción de los clientes con sus productos. Podría ver algo como: la Compañía X fue el fabricante de sistemas de almacenamiento de baterías a gran escala más vendido en el último año más o menos.
Si finalmente patrocina alguna de estas empresas, puede estar seguro de que obtendrá nada menos que alta calidad. Por el contrario, trabajar con un fabricante que no tiene reconocimiento es como disparar en la oscuridad. Esto se debe a que no puede estar muy seguro de cuál será el resultado de esa transacción.

El tamaño de la fuerza laboral importa
Es normal que digas que esto no es asunto tuyo. Pero, es una decisión que puede volver a perseguirte. El tamaño de la mano de obra que desea contratar para su sistema de baterías a gran escala también cuenta. El tamaño de la empresa determinará cuándo tendrá listo su trabajo. Si los empleados de la empresa son pocos y está tratando de realizar un pedido grande, llevará más tiempo completar el trabajo. Sin embargo, si la empresa tiene una base de empleados considerable, entonces no hay nada que le impida recibir el pedido en un tiempo récord.
Por lo general, cuando una empresa es grande, es una señal de que tienen diferentes departamentos que manejan diferentes procesos en el trabajo. Eso hace que las cosas sean más rápidas en comparación con cuando solo tiene unos pocos empleados que hacen todo por sí mismos. El nivel de productividad será ciertamente menor en el segundo.

¿Quién es responsable del envío?
Tan obvio como suena, es muy posible que se lo pierda durante el proceso de negociación. Y cuando los fabricantes de sistemas de almacenamiento de baterías a gran escala le dicen que usted está a cargo del envío, les dice a los demás que no tienen buena reputación. Mientras que el problema nunca se resolvió en primer lugar.
Por eso es extremadamente importante que averigüe quién es el responsable desde el principio. Si llegan a un acuerdo después de la negociación, entonces no habrá ningún tipo de problema al final del día. Como tal, nadie se sentiría engañado a la hora de enviar el pedido.

Considere la vida útil de la batería
Aunque las baterías a gran escala se basan en la tecnología de baterías de litio, no todas las empresas utilizan exactamente la misma tecnología para formular el producto final. La implicación es que algunas baterías son mejores que otras. La calidad del sistema de almacenamiento de batería a gran escala producido por un fabricante en particular en realidad depende de la tecnología utilizada. En promedio, puede obtener algo cercano a un mínimo de 25 años como vida útil. Puede ser más largo que eso; todo depende de la tecnología que esté patrocinando.

Se debe considerar la certificación
China es un país grande; su población de más de mil millones es evidencia de ello. A veces puede ser difícil monitorear todas las empresas dentro de esa esfera. Por lo tanto, una cosa que puede hacer es buscar fabricantes de sistemas de almacenamiento de baterías a gran escala que tengan las certificaciones y licencias necesarias para ejecutar dicho negocio. Esto le ayudará a reducir su lista.
Manténgase alejado de las empresas que aún no han adquirido las certificaciones correspondientes. Da igual lo que te estén ofreciendo. Por lo general, no es bueno al final. Sin embargo, si todavía tiene ganas de correr el riesgo, depende de usted, ya que todavía hay algunas buenas empresas que aún no han obtenido la aprobación requerida.

¿Algún Servicio Post-Venta?
Debe averiguar con su fabricante si ofrece dichos servicios. Ha habido situaciones en las que le puede pasar cualquier cosa a la batería que compró y es posible que necesite soporte técnico. No es lo mejor andar buscando cómo arreglar esto por tu cuenta. Lo más razonable es ponerse en contacto con la empresa, y ellos estarían en la mejor posición para recomendar a alguien o decirle que se lo envíe de vuelta para repararlo. Es por eso que debe consultar a los fabricantes de sistemas de almacenamiento de baterías a gran escala de su elección para saber si prestan dichos servicios.

batería de iones de litio para el almacenamiento de energía a gran escala
batería de iones de litio para almacenamiento de energía a gran escala

Conclusión
Los fabricantes de sistemas de almacenamiento de baterías a gran escala son tantos que puede ser difícil y confuso elegir uno que sea adecuado para usted. Además de los consejos anteriores, también debe considerar el costo de dichos sistemas para saber si lo que ofrece el fabricante está bien con su presupuesto. Aparte de eso, los consejos anteriores serán útiles para identificar a los fabricantes de renombre en este sentido. www.jbbess.com/large-scale-battery-storage.html para obtener más información.

Productos relacionados

Bootstrap