Blog y noticias

Nos enfocamos en las noticias del sistema de almacenamiento de energía de la batería, la última tecnología de batería y las aplicaciones BESS en nuestro lfie.

¿Qué esperar de las principales empresas de almacenamiento de baterías a gran escala y de las empresas públicas de almacenamiento de energía?

Puntos de vista: 103     Autor: China JB BATERÍA      Hora de publicación: 05/19/2022      Origen: https://www.jbbessspain.com

¿Qué esperar de las principales empresas de almacenamiento de baterías a gran escala y de las empresas públicas de almacenamiento de energía?

No debería sorprenderte que las personas alrededor del mundo estén buscando nuevas alternativas para satisfacer sus necesidades energéticas. Todos somos testigos de lo que está provocando el cambio climático. Algunos de estos efectos pueden atribuirse a fuentes de energía no renovables. Por esta y muchas otras razones, las principales empresas de almacenamiento de baterías a escala de servicios públicos están comenzando a tomar el centro del escenario en la industria.
Como de costumbre, antes de hacer negocios con cualquiera de estas empresas, debe saber de lo que son capaces. Este artículo discutirá algunas cosas que debe esperar antes de patrocinar a cualquier empresa de almacenamiento de baterías.

Las principales empresas de almacenamiento de baterías a gran escala
principales empresas de almacenamiento de baterías a gran escala

Sin embargo, antes de comenzar con el discurso principal, consideraremos la definición de almacenamiento en batería a gran escala. Los generadores de energía renovable están plagados de varios desafíos. Proporcionan suficiente espacio que permite almacenar una gran cantidad de energía eléctrica para su uso posterior. Dichos sistemas pueden almacenar energía de hasta 30MW. Entonces, repasemos qué esperar de las mejores empresas en este sentido.

Rendimiento garantizado
Cualquier cosa que no sea el mejor rendimiento no es aceptable para una empresa que se encuentra entre las principales empresas de almacenamiento de baterías a escala de servicios públicos. Los sistemas de almacenamiento de batería proporcionados por dichas empresas pueden funcionar a un nivel óptimo porque están diseñados de acuerdo con todas las especificaciones necesarias.
Los productos de las mejores empresas de almacenamiento de baterías no solo garantizan el mejor rendimiento, también están destinados a durar mucho tiempo porque vienen equipados con sistemas de CA, seguridad y protección contra incendios.

Además, si está comprando una configuración de almacenamiento de batería de una empresa, deberían poder brindarle una garantía que cubriría el sistema durante algunos años, incluido el mantenimiento reactivo y planificado. Así es como puede estar seguro de obtener el mejor rendimiento de la batería todo el tiempo.

Monitoreo y Mantenimiento
Se beneficiará mucho cuando acuda a las principales empresas de almacenamiento de baterías a escala de servicios públicos por el bien de sus necesidades energéticas. Uno de los beneficios que puede obtener es que ofrecen a sus clientes servicios de monitoreo y mantenimiento.
Por ejemplo, la mayoría de las empresas establecidas en esta categoría tienen expertos y profesionales cuya responsabilidad principal es proporcionar monitoreo remoto y mantenimiento para sistemas de almacenamiento de baterías a gran escala. Eso no es todo, también brindan informes de rendimiento de vez en cuando que se pueden adaptar de acuerdo con las necesidades de los clientes.

Operaciones y mantenimiento reactivos y de rutina
No se equivoque, las principales empresas de almacenamiento de baterías a gran escala no ofrecen servicios de mantenimiento genéricos a todos sus clientes. Desafortunadamente, eso es lo que hacen algunas empresas porque quieren ahorrar costos en el proceso.

Con el tiempo, las mejores empresas en el almacenamiento de baterías a gran escala diseñan su contrato de mantenimiento para que los clientes puedan estar contentos al final del día. En otras palabras, dichos contratos se adaptan a las necesidades de los clientes. Cada contrato de mantenimiento debe redactarse de acuerdo con las mejores prácticas de la industria y las pautas del fabricante. La experiencia de la compañía también es clave en este sentido. Es necesario que existan dichos arreglos para que no tenga un corte de energía cuando menos lo espere.

Un buen historial de éxito
Seguro que esto suena como una obviedad, pero puede pasarlo por alto fácilmente cuando elige una empresa que se ocupa del almacenamiento de baterías a escala de servicios públicos. Es mejor buscar una empresa de almacenamiento de baterías que haya estado en el negocio el tiempo suficiente para comprender y resolver sus necesidades energéticas.

Mire la escala y el tamaño de los proyectos en los que han trabajado. Después de identificar los principales proyectos en los que han trabajado, debe confirmar la relación que tenían con sus clientes. ¿Fueron exitosos los proyectos? ¿Tenían una buena relación con sus clientes? Esas son algunas de las preguntas que debe hacerse antes de hacer negocios con dichas empresas. Y cuanta más experiencia tenga una empresa en el campo, mejor será para usted.

Cronograma de entrega
Es cierto que la mayoría de las personas no consideran el plazo de entrega hasta que realizan un pedido de un sistema de almacenamiento de batería y no llega cuando esperan. Es normal pensar que todas las empresas cumplen su palabra cuando se trata de entregar lo esperado. Sin embargo, ese no es el caso, porque muchos clientes se han quejado de estar decepcionados por algunas de las llamadas compañías de renombre en el espacio de almacenamiento de baterías a gran escala.

Las principales empresas de almacenamiento de baterías a gran escala no son ajenas a estos arreglos. Por lo tanto, entienden lo que está en juego y nunca le darán un cronograma que no puedan cumplir. Ninguna empresa responsable querría hacer eso porque eso puede empañar su imagen. Después de todo, la primera impresión es muy importante. Deje que le digan cuánto tardarán en entregarle e instalarle el sistema.

Considere su presupuesto
Es bueno y recomendable que patrocine las principales empresas de almacenamiento de baterías a escala de servicios públicos debido a su entrega de productos y servicios de alta calidad. Sin embargo, también es bueno que no termines con una empresa que está fuera de tu alcance en términos de presupuesto.
Asociarse con una empresa que es más de lo que puede pagar convenientemente puede no ser una buena idea después de todo. Busque pacientemente una compañía de almacenamiento de baterías que pueda darle lo que desea por una cantidad conveniente para usted.

Las principales empresas de almacenamiento de baterías a gran escala
principales empresas de almacenamiento de baterías a gran escala

Ultimas palabras
El panorama energético seguirá cambiando a medida que nos acerquemos al futuro. La forma en que se genera y utiliza la energía son algunas de las cosas que cambiarán a medida que pase el tiempo. Afortunadamente, para eso están diseñadas las principales empresas de almacenamiento de baterías a gran escala. Ahí es donde sus servicios son útiles. Además, este artículo ha explicado algunas cosas que puede esperar de compañías tan importantes. Debe tener esos consejos en mente antes de comprometerse con cualquier trato. Sin embargo, si una empresa no puede darle los consejos descritos anteriormente, entonces no son para usted.

Para obtener más información sobre las principales empresas de almacenamiento de baterías a gran escala y las empresas públicas de almacenamiento de energía, puede visitar JB Battery China en https://www.jbbess.com/utility-scale-battery-storage para obtener más información.

Productos relacionados

Bootstrap