Blog y noticias

Nos enfocamos en las noticias del sistema de almacenamiento de energía de la batería, la última tecnología de batería y las aplicaciones BESS en nuestro lfie.

Cómo las empresas fabricantes de sistemas de almacenamiento de energía de batería pública están cerrando la brecha energética

Puntos de vista: 111     Autor: China JB BATERÍA      Hora de publicación: 05/23/2022      Origen: https://www.jbbessspain.com

Cómo las empresas fabricantes de sistemas de almacenamiento de energía de batería pública están cerrando la brecha energética

Las empresas públicas de almacenamiento de energía finalmente están recibiendo el tipo de reconocimiento que merecen. Dado que la energía renovable domina casi todas las conversaciones en el gran escenario, es solo cuestión de tiempo antes de que estas empresas comiencen a operar de forma generalizada en la mayoría de los climas. Los efectos del cambio climático han provocado diversas formas de devastación en diferentes países en la actualidad. Según los científicos, tales resultados se habrían evitado si los humanos hubieran dejado de atormentar al planeta con las emisiones de gases de efecto invernadero.
Las empresas de almacenamiento de baterías no cejan en su apuesta por investigar y desarrollar los sistemas más innovadores que sirvan como mejores alternativas a las redes que dependen de fuentes de energía no renovables. Este artículo discutirá algunos de los puntos más importantes que se relacionan con la forma en que las empresas de almacenamiento de energía están cambiando la narrativa del suministro de energía.

Sistema de almacenamiento de energía de batería pública Fabricantes Empresas
Empresas públicas de fabricantes de sistemas de almacenamiento de energía de baterías

Politizando el tema del cambio climático
Cualquiera que haya estado siguiendo las conversaciones sobre el cambio climático estaría de acuerdo en que es cualquier cosa menos unánime. Es un discurso que se divide en intereses específicos. En lugares como Estados Unidos está peor porque se está politizando mucho el tema. Por favor, no me malinterpreten; No estoy diciendo que algunos de estos argumentos no sean razonables. La cuestión es que el mundo no está respondiendo a estos problemas como debería por razones obvias.
A medida que las condiciones climáticas devastadoras continúan arrasando lugares específicos del mundo, el concepto de cambio climático se vuelve más y más real. Es una de las primeras cosas que te enseñan en química básica. Cómo los clorofluorocarbonos están destruyendo la capa de ozono y exponiendo a los habitantes de la tierra a una cantidad intolerable de calor y radiaciones dañinas. Esa es la realidad de lo que está pasando el mundo; no podemos negar eso!
Los expertos en clima y los meteorólogos han advertido que debemos hacer algo para reducir nuestra huella de carbono si aún queremos que este planeta siga existiendo en los próximos 100 años más o menos. Eso puede sonar como mucho, mucho tiempo. Pero créeme, no lo es. Esa es la razón por la cual el almacenamiento público de energía se está volviendo cada vez más popular en todo el mundo, especialmente en un continente como Europa donde el tema de las energías renovables parece ganar más terreno cada día que pasa. Europa está por delante de los demás, teniendo en cuenta la seriedad con la que se aplican las políticas de energía renovable.

Tensiones geopolíticas
Un escenario sencillo es el caso de lo que está pasando en Ucrania. Vemos cómo la dependencia excesiva del petróleo y el gas puede convertirse en la pesadilla de un país. Ahora, el efecto se está sintiendo en más de un país.
Un buen número de países dentro del bloque europeo en realidad dependen del petróleo y el gas rusos para mantener su economía en marcha. Simplemente no pueden prescindir del suministro de petróleo y gas proveniente de Rusia, incluso frente a una guerra injusta.
Mi punto aquí es que los países dependientes ahora están elaborando una hoja de ruta sobre cómo pueden continuar con sus vidas sin tener que importar petróleo y gas ruso. Países como Polonia y sus vecinos ya se enfrentan a la dura realidad de no utilizar la energía rusa. Hace una semana, el presidente ruso ordenó cerrar los grifos de energía que los conectan con Polonia y su vecino como una forma de responder a la forma en que están apoyando a la asediada nación, Ucrania.
De hecho , las empresas públicas de almacenamiento de energía están haciendo del mundo un lugar más seguro porque nadie tendría que usar la energía como palanca para perpetrar sus malvados planes. Tal como está, la UE está tratando de acelerar las medidas para garantizar que se terminen con todo lo relacionado con los combustibles fósiles para 2030.

Próximamente se pondrán en servicio múltiples sistemas de almacenamiento de energía
La acción, dicen, habla más fuerte que las palabras. Muchos países dentro de la UE han decidido seguir la política de la UE para descarbonizar sus sistemas energéticos y hacerlos más confiables y limpios. Las energías renovables como la eólica y la solar se están convirtiendo en el deseo ferviente de todos los gobiernos. Están trabajando arduamente en asociación con algunas de las mejores y más experimentadas empresas públicas de almacenamiento de energía para diseñar e instalar sistemas de almacenamiento en baterías que puedan servir en diversas capacidades.
Estos proyectos de energía limpia se están llevando a cabo actualmente en lugares como España, Bélgica, Irlanda y muchos otros. Algunos de los sistemas tienen una potencia nominal de 100MW, 200MW y más. Hace dos o tres décadas, nadie pensaba que estas tecnologías serían posibles. Pero, gracias a las empresas de almacenamiento de energía y los inversores, está sucediendo hoy. La energía limpia se puede almacenar para su uso posterior después de que se haya generado.

Otros se están poniendo al día lentamente
Es cierto que el mundo todavía está atrasado si se considera el ritmo al que las naciones están implementando el tema de las energías renovables. Es desafortunado que muchos países todavía estén luchando para asegurar a sus ciudadanos un suministro de energía constante de sus redes nacionales. Esa es la fea verdad, aunque suene inquietante.
Sin embargo, eso no quiere decir que dichos climas estén totalmente excluidos de los planes de las empresas de almacenamiento de energía. Hay sistemas especiales de almacenamiento de baterías que se implementan en esos lugares de vez en cuando. Los ciudadanos en tales climas están usando eso para complementar la escasez de energía que enfrentan.

Sistema de almacenamiento de energía de batería pública Fabricantes Empresas
Empresas públicas de fabricantes de sistemas de almacenamiento de energía de baterías

Conclusión
El mundo energético que nos rodea está cambiando, y el cambio está ocurriendo a un ritmo acelerado. El mundo que conocemos se ha visto empañado por varios déficits energéticos, que a veces han llevado a una inflación de proporciones inimaginables. Tenemos que estar agradecidos con las empresas públicas de almacenamiento de energía que no descansan sobre sus remos empujando los límites del almacenamiento de energía hacia nuevas fronteras. Muchas cosas que pueden haber parecido imposibles hace algunas décadas ahora están siendo defendidas por estas empresas. Están presentando al mundo una nueva línea de vida al trabajar en estrecha colaboración con otros inversores para hacer realidad el almacenamiento de energía. La historia nos ha enseñado que no basta con generar energía y utilizarla. Pero significa todo usar energía limpia en nuestras actividades diarias.

Para obtener más información sobre las empresas fabricantes de sistemas de almacenamiento de energía de baterías públicas , puede visitar JB Battery China en https://www.jbbess.com/the-best-top-utility-scale-battery-storage-companies-and-manufacturers -in-the-world.html para obtener más información.

Productos relacionados

Bootstrap