Blog y noticias

Nos enfocamos en las noticias del sistema de almacenamiento de energía de la batería, la última tecnología de batería y las aplicaciones BESS en nuestro lfie.

Empresas de almacenamiento de energía inteligente de microrred ESS y cómo mejoran la distribución de energía del sistema de generación de energía de red híbrida

Puntos de vista: 73     Autor: China JB BATERÍA      Hora de publicación: 06/30/2022      Origen: https://www.jbbessspain.com

Empresas de almacenamiento de energía inteligente de microrred ESS y cómo mejoran la distribución de energía del sistema de generación de energía de red híbrida

El almacenamiento de energía de la batería es algo muy importante en el mundo de hoy. Esta es la razón por la que JB Battery ha estado trabajando arduamente para producir algunos de los sistemas de almacenamiento de energía de batería más confiables para satisfacer la creciente demanda y garantizar que siempre haya un suministro de energía fluido cuando más se necesita.

Las empresas de almacenamiento de energía inteligente se han puesto manos a la obra para crear los mejores sistemas y combinarlos con fuentes de energía renovable para fomentar el uso de energía verde. El uso de baterías de iones de litio ha ayudado al crecimiento de estas empresas y existe un gran potencial para un mayor crecimiento.

fabricantes de sistemas de almacenamiento de batería de microrred de china
fabricantes de sistemas de almacenamiento de batería de microrred de china

Importancia del almacenamiento de energía
Se han invertido muchos recursos en el almacenamiento de baterías, y es un gran problema. Por lo general, cuando se genera energía, se transmite a los usuarios finales mediante líneas eléctricas y subestaciones, independientemente del método utilizado para generarla. La potencia se reduce desde el voltaje muy alto en el que se produce, hasta el voltaje estándar que usan las personas.

Una cosa que hace que el almacenamiento de energía sea importante es que las personas necesitan más electricidad durante las horas pico. En uso industrial, los períodos pico son cuando la producción está en curso. Esto suele ser cuando las personas regresan a casa y necesitan usar sus electrodomésticos.

Por lo tanto, las centrales eléctricas necesitan encontrar una forma de regular la energía sin desperdicio. Esto implica almacenar esa energía y distribuirla cuando más se necesita.

Empresas de almacenamiento inteligente de energía
Muchos procesos ineficientes se utilizan para la distribución de energía y, la mayoría de las veces, desperdician energía innecesariamente. Debido a esto, las empresas de energía inteligente están desarrollando tecnología que permite la comunicación bidireccional. Se trata de tecnología digital añadida para crear una red inteligente. Esto permite que los clientes y la empresa de servicios públicos se comuniquen. Tener esto y sensores agregados a las líneas de transmisión crea la red inteligente. La red inteligente involucra automatización, computadoras, controles y todo tipo de equipos y tecnologías que necesitan trabajar juntos para una mayor eficiencia.

El almacenamiento de energía inteligente facilita las cosas, especialmente al conectar diferentes fuentes de energía a una red eléctrica. Por lo general, las tecnologías pueden trabajar con la red y ofrecer respuestas digitales porque la demanda eléctrica sigue cambiando. Las empresas de almacenamiento de energía inteligente pueden detectar problemas y redirigir la energía cuando sea necesario. Los sensores pueden ajustar y monitorear su uso de energía durante los períodos pico. Esto significa que hay menos interrupciones y, en caso de que ocurran, se detectan y solucionan a tiempo. Esto también significa menos gases de efecto invernadero.

Por qué el almacenamiento de energía inteligente es el mejor
Las empresas de almacenamiento de energía inteligente son las mejores para proporcionar a los consumidores, las empresas de servicios públicos y los operadores los mejores datos sobre el uso de la energía. Luego, las partes interesadas pueden usar los datos para hacer que sus procesos sean mejores y más confiables. Las redes inteligentes hacen que la energía sea más eficiente en un porcentaje muy importante, lo que significa un gran ahorro en términos de costos de energía.

JB Battery y otras empresas de almacenamiento de energía inteligente están logrando grandes avances tecnológicos para crear baterías que se puedan usar en configuraciones de redes inteligentes. Las redes inteligentes son mejores con baterías involucradas. El almacenamiento de energía cuando hay poca demanda, pero alta producción es una gran idea. Las baterías se pueden cargar en esos momentos y luego se pueden usar cuando surja la necesidad.

empresas de almacenamiento de energía de redes inteligentes
empresas de almacenamiento de energía de redes inteligentes

Para obtener más información sobre las empresas de almacenamiento de energía inteligente de microrred ESS y cómo mejoran la distribución de energía del sistema de generación de energía de red híbrida, puede visitar JB Battery China en https://www.jbbess.com/top-10-smart-energy- storage-companies-and-micro-grid-ess-battery-energy-storage-system-manufacturer.html para obtener más información.

Productos relacionados

Bootstrap